Como te dicen los compañeros, necesitas un acuario más grande. Ese pequeño déjalo para crecer las crías en un futuro, o mejor aún, como gambario.
-El filtro: poco espacio para material filtrante donde se asientan las bacterias. ¿Mueve el agua? Sí, pero sólo eso. Aparte de ello la corriente demasiado alta, haciendo que los peces gasten energía continuamente (algunos peces gustan de esto, pero no es el caso de los mollies).
-La iluminación: insuficiente para mantener plantas naturales, exceptuando Anubias. La cola de zorro, aunque de bajos requerimientos, acabará muriendo, descomponiéndose e incrementando los niveles de amoniaco.
-El sustrato: como te dijo Neli, los sustratos coloreados son tóxicos.
-Los peces: para gustos colores y para criterios morales lo mismo, pero has de saber que tus mollies pertenecen a la variedad "balloon", creada por el ser humano mediante selección artificial hasta lograr ese cuerpo deforme y compacto. Puedo entender las variedades cromáticas, incluso las de aletas largas, pero ese tipo de deformidades me parecen aberraciones de nula moralidad.
-La decoración: esto es subjetivo completamente, pero ¿no sería mejor tratar de emular un paisaje más similar al que los peces tienen en la naturaleza?
Mi consejo: 30 litros sería algo factible, pero los acuarios pequeños son mucho más difíciles de mantener que los de mayor volumen: hay que elegir muy bien las especies, su número y el equipamiento. ¿Mi consejo? Vete a algo mayor, a partir de 60 litros. Lo disfrutarás más, aprenderás muchísimo y te darás cuenta de la moto que te querían vender los de esa tienda