Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marino > Marino Tropical

Mi maño marino

<< < (3/3)

chrisss:
Menuda preciosidad!!!!! Eses zoos son una pasada de chulos!!!!! Y la caulastrea hulk!!!! Envidia sanota, jejeje

Trujerete:
Gracias me alegro que os guste
Nell la verdad es que el trabajo es estar pendiente y controlar parámetros Al final es un acuario más, únicamente que la variación de parámetros de nota más
Este es mi tercer marino Tuve un Blau 130l que me costaba estabilizar por falta de conocimientos y rutina Al final   amplíe a 250l y la cosa cambió Más bien cambie yo jejeje que me hice a la idea de prestarle más atención
No es un dulce que si no haces mucho caso se mantiene (no un plantado eh?) Este en una mudanza se me fastidió por exceso de calor y me desanime por los €
Ahora con más calma y conocimientos, automatizando cosas básicas obtengo mejores resultados
Tengo suerte que hay más aficionados y compartimos experiencias y, lo más importante, esquejes jajajaja!!! Que en las tiendas valen un riñón
Animaros!! Pero leer mucho antes y sobre todo PACIENCIA que es lo que levanta un marino sano
Saludos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trujerete:


--- Cita de: Javis en 17-Febrero-2015, 14:57 ---Precioso! Lo tienes impresionante! Esos corales... uf! me hacen echar de menos el mío!

Disfrutalo! El kaudermis, solo tienes uno?

--- Fin de la cita ---

Si sólo uno, en estos litros hay que mirar mucho la carga biológica
La idea es ampliar dentro de poco A ver si el cinturón lo permite [emoji6] y meteré un par más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brunoperruno:
Muy chulo trujerete. De donde eres? yo estoy con un marino también que lo voy llevando poco a poco

Trujerete:
Gracias Bruno
Soy de Zaragoza A ver ese marino [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa