Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Gurami cola de flecha macho  (Leído 5883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04-Noviembre-2014, 23:15

Hola, desde que he cogido la costumbre de dar papilla casera  3 veces a la semana he notado ciertos cambios en la coloración en varios de mis peces.
He aquí un ejemplo, un macho de gurami cola de flecha (Pseudosphromenus gayi, para los entendidos). Por fin encuentro justificado su nombre común. No son tan vistosos como sus parientes los betas, pero tienen una conducta bastante más amigable y, aunque son bastante parsimoniosos, no son tan indolentes como los betta.



Ya le he pillado haciendo puestas con la hembra en su nido de burbujas, pero están en un comunitario asiático y la colisa chuna se ha puesto las botas con los huevos.


04-Noviembre-2014, 23:32
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bonito pez y no muy frecuente de ver en tiendas.


05-Noviembre-2014, 11:56
Respuesta #2

Yo tengo 4 crías y mi novia otras 3. Crían super fácil si no tienen grandes depredadores


05-Noviembre-2014, 16:57
Respuesta #3

Que guapo!!! Me encantan todos los anabantidos. Este no lo había visto y es curioso y como digo es precioso

Saludos

JoseMi


08-Noviembre-2014, 21:40
Respuesta #4

me.encanta.esta especie.uo llevo con una pareja un año pero aun no me.criaron ni hicieron puestas.que.yo haya preseciado jajaja buena.suerte.con ellos y aver.si alcanzamos.a Samu que.ya los.crió jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2