Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Hola!  (Leído 10585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22-Noviembre-2014, 15:19

Hola a todos,
después de cotillear un poco por estos lares dejo constancia de mi presencia.
He caído aquí de casualidad preguntando por foros de acuariofilia a nuestro amigo Google y después del cotilleo me he dado cuenta de que ya nos hemos visto en otro que tenía muy abandonado, al igual que a mis pobres acuarios.

Llevaba una mala época con los acuarios: ataque de algas varias y plantas que no levantaban cabeza, muchas bajas de peces... Un desastre. Así que me ha dado por "volver a empezar" y con ello refrescar conceptos y aprender lo que se pueda nuevo con ayuda del foro.

No vivo bajo el mismo techo que ellos así que se me complica un poco su mantenimiento, aunque tengo quien me los supervise :-) En breve volveré a meter a los supervivientes que quedaron tras la tragedia y a ver si evoluciona bien la cosa.

¡Un saludo!


22-Noviembre-2014, 16:28
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido.

Aunque los tengas medio abandonados seguro que nos los puedes enseñar. Sabes que en esto siempre nos gusta ver los acuarios, plantas y peces de los demás.111


22-Noviembre-2014, 16:30
Respuesta #2

Bienvenido  :coo:


22-Noviembre-2014, 17:03
Respuesta #3

Bienvenido  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Noviembre-2014, 17:24
Respuesta #4

Bienvenido.

Aunque los tengas medio abandonados seguro que nos los puedes enseñar. Sabes que en esto siempre nos gusta ver los acuarios, plantas y peces de los demás.111

El "volver a empezar" era literal, Nell  :ght: Te puedo enseñar ambas urnas con agua y sustrato, x'D.

Están ciclando y ni plantas le he metido todavía, porque las que tenía fueron todas de cabeza a la basura (el ataque de algas era potente y me dio miedo). Tengo a los peces que quedaban en un acuario provisional sólo con grava. Les dejé el agua del que más habitantes tenía y su filtro.

Gracias por la bienvenida, chicos :-)


22-Noviembre-2014, 17:35
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Micocada, de donde eres?

Lo mismo podemos darte algo de material maduro para que aceleres el ciclado.


22-Noviembre-2014, 17:53
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenid@ al foro!



22-Noviembre-2014, 18:01
Respuesta #7

Micocada, de donde eres?

Lo mismo podemos darte algo de material maduro para que aceleres el ciclado.
Del sur de la provincia de Pontevedra, pero vivo en Ourense.
¡Gracias por el ofrecimiento! Pero llevan tres semanitas. Cuando vuelva por casa (tal vez dentro de 8 días o 15 días) comprobaré los parámetros del agua. ¿Si los nitritos están a cero podría meter a los peces ya? No he hecho ninguna comprobación durante este tiempo, creo recordar que hace un par de años o tres había controlado para ver cuándo se producía la subida de los nitritos y tal... Ya ni me acuerdo. El caso es que esta vez no he hecho nada.

Bienvenid@ al foro!
Gracias Ramón!


22-Noviembre-2014, 19:01
Respuesta #8
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bienvenido!  :hello:


22-Noviembre-2014, 19:31
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Bienvenido. Si los nitratos te dan cero puedes meterlos pero si son.muchos tendras que repartirlos en varias tandas
todos deseamos vivir en libertad!!


23-Noviembre-2014, 00:49
Respuesta #10

bienvenido!


23-Noviembre-2014, 03:10
Respuesta #11
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo, pero esos acuarios.... Muy mal, hay que meterles vida cuanto antes! :coo: bienvenido!
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


23-Noviembre-2014, 03:44
Respuesta #12

Bienvenido!!


25-Noviembre-2014, 22:52
Respuesta #13

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo, pero esos acuarios.... Muy mal, hay que meterles vida cuanto antes! :coo: bienvenido!
Cómoda, cómoda  :ppy: Espero que el próximo fin de semana!


Gracias por la bienvenida, chicos.


26-Noviembre-2014, 08:11
Respuesta #14
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenida al foro!!