Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Presentaciones personales y de instalaciones

Uno mas por aqui !!

(1/3) > >>

Manu_el:
Pues nada ...uno mas que asoma la cabezita por estos lares ,mi nombre es Manuel y llevo a vueltas con los acuarios unos 20 añitos mas o menos ,unas veces mas activo y otras menos pero mas o menos siempre con algún acuario por casa al que echarle un ojo

En estos momentos solo tengo montado un 600 de aguas templadas y en mente para este invierno esta montar un pequeño autóctono ,pero bueno ya os iré contando como van las cosas ;)

Robertolga:
Manuel, encantado de verte por estos lugares.....el 600 ya lo conozco bien, solo falta que montes el autóctono y sesión fotográfica de esas que tu ya sabes  :kacsint2:

Nell:
Bienvenido a este nuevo foro!

Contigo por aquí seguro que el área de fotografía se va a mover!

Ramon:
Qué alegría Manuel! La de fotazas que vamos a poder disrutar. Vuelves al autóctono? (Creo que nunca acabaste de sobrellevar el desmontarlo   :whistle:)

Pues eso, se bienvenido a tu nueva casa, aunque la tengamos manga por hombro....


Ah! Me olvidaba!:

Marneus:
Bienvenido Manuel! Me alegro mucho de tenerte por aquí, ese mostruoacuario de 600 es una inspiración... Los rhinogobius que tal se portaron? Que quiero meter yo también pero hay quien me dijo que eran horriblemente territoriales incluso con peces de aguas medias... Y que machacaban los swelia y gastromyzon, notaste algo de esto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa