Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Presentaciones personales y de instalaciones

Hola a tod@s

<< < (6/8) > >>

Taeniatus (Sergio):
Eso es cierto. Yo soy usuario en ambos y a nivel dirección son dos mundos aparte.
Es más muchos estamos también en otros foros y eso no significa que tengan relación entre ellos.

Nell:
Cómo ya dije, aquí no se echa a nadie que no sea un bot.

Sobre los problemas de otros foros pues poco más puedo aportar que lo ya dicho por Gabri, son de otros foros y yo personalmente no voy a comentar nada al respecto

El post del reseteo creo que por mi parte poco podía aportar salvo mi mala experiencia con esa arena y quedé a la espera de saber el resultado. No tengo ni idea de los discos y he leído la información que al respecto compartís pero no puedo decir nada al respecto por total desconocimiento.

La escasa participación? es en todos los temas, hasta uno que abrí para preguntar que pienso de calidad utiliza cada uno para saber si aprendo algo nuevo, tiene un número pequeño de respuestas cuando tooodos los usuarios utilizamos alguno y tooooodos pueden contestar.

Me reitero sobre que en este foro no tenemos broncas, es de lo poco bueno que tiene ser pequeño.

Lo que me parece mal (por decirlo suavemente) es el comentario: "hay mucha movida detrás del foro, en el lado de los administradores que los demás no vemos y paso"
Espero que nos aclares en base a qué haces este comentario porque creo que perjudica a las personas del equipo que emplean su tiempo en mantenerlo, a quien lo sostiene económicamente, a quien organiza las quedadas, hacia quien aporta de su bolsillo los regalos de los concursos y a todos los usuarios en general.

SoNia:
Te contesto Nell, hay una parte de foro donde hablan los moderadores, colaboradores etc, que el resto de usuarios no ven, sé por experiencia propia que ahí se cuecen muchas cosas y como os dije como no estaba de acuerdo se me echó y muchos de vosotros sabéis que eso existe, que aquí no, pues no lo sé y si no es así pido disculpas pero en otro sitio si.
Ya sé que os da igual y todo el resto, te contesto porque considero que te mereces mis disculpas y mis explicaciones tu y todo el equipo y lo vuelvo a repetir perdonar si os he ofendido si aquí no funciona así.

Gabri:

--- Cita de: SoNia en 27-Marzo-2018, 21:50 ---Te contesto Nell, hay una parte de foro donde hablan los moderadores, colaboradores etc, que el resto de usuarios no ven, sé por experiencia propia que ahí se cuecen muchas cosas y como os dije como no estaba de acuerdo se me echó y muchos de vosotros sabéis que eso existe, que aquí no, pues no lo sé y si no es así pido disculpas pero en otro sitio si.
Ya sé que os da igual y todo el resto, te contesto porque considero que te mereces mis disculpas y mis explicaciones tu y todo el equipo y lo vuelvo a repetir perdonar si os he ofendido si aquí no funciona así.

--- Fin de la cita ---

Estas hablando de una parte de otro foro, como ya dijimos, por favor, lo de otro foro, tratadlo allí.
En este foro, lógicamente también existe algo similar (como en todos los foros), pero no se hace nada de lo que tú dices, se hace todo lo que dice nell: "las personas del equipo que emplean su tiempo en mantenerlo, a quien lo sostiene económicamente, a quien organiza las quedadas, hacia quien aporta de su bolsillo los regalos de los concursos"

Agradecemos las disculpas, simplemente remarco esto para que la gente que no conoce de que estás hablando no piense lo que no és.

SoNia:

--- Cita de: Gabri en 27-Marzo-2018, 22:58 ---
--- Cita de: SoNia en 27-Marzo-2018, 21:50 ---Te contesto Nell, hay una parte de foro donde hablan los moderadores, colaboradores etc, que el resto de usuarios no ven, sé por experiencia propia que ahí se cuecen muchas cosas y como os dije como no estaba de acuerdo se me echó y muchos de vosotros sabéis que eso existe, que aquí no, pues no lo sé y si no es así pido disculpas pero en otro sitio si.
Ya sé que os da igual y todo el resto, te contesto porque considero que te mereces mis disculpas y mis explicaciones tu y todo el equipo y lo vuelvo a repetir perdonar si os he ofendido si aquí no funciona así.

--- Fin de la cita ---

Estas hablando de una parte de otro foro, como ya dijimos, por favor, lo de otro foro, tratadlo allí.
En este foro, lógicamente también existe algo similar (como en todos los foros), pero no se hace nada de lo que tú dices, se hace todo lo que dice nell: "las personas del equipo que emplean su tiempo en mantenerlo, a quien lo sostiene económicamente, a quien organiza las quedadas, hacia quien aporta de su bolsillo los regalos de los concursos"

Agradecemos las disculpas, simplemente remarco esto para que la gente que no conoce de que estás hablando no piense lo que no és.

--- Fin de la cita ---
Por eso creo que es mejor que cerréis esto y ya dar este tema por zanjado. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa