Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pistia stratiotes en flor  (Leído 3386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05-Abril-2015, 21:41

Pues hoy me fije que un par de plantitas en el acuario están en flor ,así que os dejo una foto de la flor a ver si os gusta

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


05-Abril-2015, 21:45
Respuesta #1
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Que guay!!! jejeje! esta es la famosa lechuga de agua no? no requiere mucha luz o si? yo la tuve que me la pasara elmio pero en un cubo en el trastero y como en invierno casi no entra luz pues acabó muriendo, pero la verdad que para un acuario grande está muy chula ;)


05-Abril-2015, 21:51
Respuesta #2

Es esa misma... yo la tengo en el 600 con 160W y los tubos con mas de 3 años  :nos: y va muy bien ,me paso Sergio un montón  y ahora tengo como cinco veces mas y bastante vigorosas  :gño: 
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


05-Abril-2015, 22:18
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Preciosa fotografía!!!

Cualquiera a quien se le diga la luz que tienes en el acuario diría que no se te darán las plantas.


05-Abril-2015, 22:55
Respuesta #4

Preciosa fotografía!!!

Cualquiera a quien se le diga la luz que tienes en el acuario diría que no se te darán las plantas.

Creo que tengo mucha suerte con ellas ,y también que las que tengo no son de las que requieren mucha luz  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


06-Abril-2015, 00:46
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

La primera vez que veo una pistia en flor! Estupenda foto Manuel, esas gotitas...



06-Abril-2015, 22:48
Respuesta #6

La primera vez que veo una pistia en flor! Estupenda foto Manuel, esas gotitas...

Es facil de tenerla delante y no verla si no te fijas o mo la buscas ya que son muy pequeñas y bastante discretas  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


07-Abril-2015, 14:12
Respuesta #7

Que chulada de foto! Nunca había visto una flor de pistia