Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Nuestras otras mascotas  (Leído 40543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15-Septiembre-2015, 22:51
Respuesta #30

Manuel, esa foto tiene ya su tiempo  :ppy:

Pero que cosa más bonita de gata!!!!

Me parece que la próxima vez que te visite le haré menos caso a kiru y más a kira.

Que va Nell ,la foto es de este Domingo  :gño:

Una pena la perdida de Ozzy ,era un gato precioso!!
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


15-Septiembre-2015, 23:00
Respuesta #31
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pensé que decías que no viste la foto que le hice yo a Kiru por este comentario.

jajaja no viera esta foto ....



15-Septiembre-2015, 23:04
Respuesta #32

Si mujer... yo me refería a esa foto ,lo que pensé es que me preguntabas por la que colgué yo  :alas: que empanado ando jeje
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


11-Octubre-2015, 00:30
Respuesta #33
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



Hoy he podido coger a esta pequeñaja tan bonita, pero está muy cambiada. Está preciosa y además es cariñosa y bueniña, tiene una tripota a puntitos graciosísima. Jugó durante un buen rato y luego se quedó dormida en los brazos de mi niño cansada de tanto ajetreo. La verdad es que los cachorros dan una alegría tremenda.


11-Octubre-2015, 00:39
Respuesta #34
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Que bonita nell enhorabuena me encanta tengo un novio un poco mayor para ella jejjeeje, a ver si te conserva los ojos azules, al nuestro le cambio el color

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


11-Octubre-2015, 00:51
Respuesta #35
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

No chinorris, esta pequeñaja no es mía, la mía es una bola de pelo más grande, esta pequeñaja es de Manuel, no me ha dejado robársela, solo jugar con ella  :tri:


12-Noviembre-2015, 01:17
Respuesta #36
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Como muchos sabéis, la semana pasada murió mi gatita de manera repentina y los que tenéis animales ya os imagináis lo que se siente y la pena que da perder a lo que casi llega a ser un miembro más de la familia y aunque en un primer momento dije que no quería tener otro gato, al final no he podido resistirlo y hoy hemos traído una bolita de pelo a casa de casi dos meses y aunque no lleva ni un día entero se está portando genial aunque le estoy consintiendo más de lo debido porque echa de menos a su mamá así que la tengo dormida en "el colo" como dicen por galicia pues parece ser que le gusta el calorcito.
 




12-Noviembre-2015, 09:06
Respuesta #37
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Uno más en casa? Enhorabuena! A esta edad son divertidísimos pero no paran quietos  :alas:



12-Noviembre-2015, 09:41
Respuesta #38
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Menuda noche!
Ya se le pasó el susto inicial y no ha parado quieto, menos mal que la adaptación dura pocos días y compensa.


· tap.. tap.. tapatalk ·



12-Noviembre-2015, 11:22
Respuesta #39

Que Chula, se parece al mio

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



12-Noviembre-2015, 15:18
Respuesta #40
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Andá! hablé en femenino y es un gato!

La verdad es que se me escapa, acostumbrada a tener gata y este ser macho se me va llamarle de manera femenina, menos mal que él no entiende y no se ofende  :ppy:


12-Noviembre-2015, 20:35
Respuesta #41

Esta precioso Coco,y tiene unos ojos verdes increíbles ,cuando duerme parecen todos unos santiños  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


12-Noviembre-2015, 22:08
Respuesta #42
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Manuel, los ojos se le ven a veces azulados, supongo que según crezca se le definirá bien el color.

No quiero poner más fotos por no ser pesada y aburriros, pero si lo veis dormir boca arriba con las patitas de delante cruzadas... para comérselo.

Hoy ya está muy activo, lo único que aún anda ubicándose un poco, come estupendamente y hace sus necesidades sin problema salvo a la hora de taparlo todo con la arena que no lo consigue pero maulla como un descosido y ya se la limpiamos. No se le puede pedir mucho más para no tener ni cumplidos los dos meses.


28-Diciembre-2015, 22:16
Respuesta #43

Este día deje salir a Kira un rato y aproveche para tirarle unas fotos ,os dejo una para que veáis como va creciendo

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


28-Diciembre-2015, 22:53
Respuesta #44
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Como ha crecido!!

Parece ya una gata adulta, y bien bonita, con preciosos ojos de color miel!