Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Agua fría

Los peces de agua fría son tan feos...

<< < (2/2)

Ramon:
Es normal Nell, se te pasó porque lo subí el 13 de agosto, antes de que abriésemos el foro al público. También me he vuelto loco intentado diferenciar Ranunculus  :kac:

Lo de que son feos pretendía ser sarcasmo pero es evidente que las fotos quedaron como el cu... y no dan fe de lo bonitos que son estos peces en celo (Mirad en San Gúguel Phoxinus bigerri...).

jmlast, seguro que había invertebrados, al menos cantidad de gusanos que dejaban su rastro sobre las piedras del fondo y girinos en superficie pero me cegué fotografiando peces.  :alas:

AnnaTith:
Pues eso me gustaria hacer cria de peces de agua fria a poder ser.. mi idea es de tener alimento vivo para mis oscar y malawi..
Alguien puede ayudarme comentandome que especies son faciles de criar en 25L y si pudiese ser de agua fria casi casi que mejor
Busco la facilidad del "guppy" pero con mas carne... hahahaha

GRACIAS DE ANTEMANO

___
XRumer 12.0.17 + SocPlugin : Best program for SMM

sr.mancebo:
Preciosas fotos y precioso paisaje, aunque el post tenga ya casi dos años ya que se ha comentado en él pues me animo a comentar.
Si buscas más facilidad del guppy pero con más carne vete a la pescadería. Ese es mi consejo.

Ramon:
Gracias Sr. Mancebo!


--- Cita de: AnnaTith en 17-Junio-2016, 01:53 ---Pues eso me gustaria hacer cria de peces....
...GRACIAS DE ANTEMANO

--- Fin de la cita ---

Hola AnnaTith. Yo abriría un tema nuevo aquí, en el apartado "Alimentación": http://www.acuarionorte.com/index.php?board=11.0

No encuentro relación en este tema con el cultivo de alimento vivo. Obtendrás más respuestas. Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa