Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Agua fría

Estanque 2.0

<< < (2/4) > >>

chinorris:
Ya puse ranas y se largaron, las proximas seran de las verdes a ver que pasa, las lagartijas si aguantaron, incluso criaron, recogi las que vi cuando saque los peces para volver a meterlas. Los killis, lo tenia pensado pero no creo que los alevines salgan adelante con kois y carpas... Ademas que habia unas cuantas larvas de libelula....

Nell:
No, con carpas y kois no, sería "en lugar de", pero reconozco que por tamaño y color son cosas muy distintas.

chinorris:

--- Cita de: Nell en 28-Abril-2015, 11:18 ---No, con carpas y kois no, sería "en lugar de", pero reconozco que por tamaño y color son cosas muy distintas.

--- Fin de la cita ---
Ejejje en breve se van los vladis a exterior el finde pasado no me dio tiempo

Manu_el:
En cuanto las plantas empiecen a tirar te va quedar espectacular!!

chinorris:

--- Cita de: Manu_el en 28-Abril-2015, 21:38 ---En cuanto las plantas empiecen a tirar te va quedar espectacular!!

--- Fin de la cita ---
Ojala tengas razon jejejejeje, llevo 3 años esperando que el nenufar saque flor, a ver si el nutritivo y dejarlo sin maceta este año me da una alegria.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa