Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Agua fría

Estanque 2.0

(1/4) > >>

chinorris:
Estoy con el mobil y no veo estanques asi que aqui lo dejo, podeis moberlo.
Resumiendo un.poco mi estanque era un antiguo lavadero medioarreglado, pero ultimamente habia fuga y salia mas agua de la que entraba (es de agua corriente)
Asi que en casa con la complicidad del patriarca de la familia pasamos al plan b,
Demolicion total, encofrado y a darle a la pala y a la hormigonera, ya puestos ampliamos casi al doble asi que ahora se queda en los casi 2000l, la caida de agua de entrada se quedo la misma, el rebosadero se modifico para llevarlo a la esquina y poco mas.
Sustrato del bricoking y una capa de grava de la que sobro del hormigon, estaba cansado de tener macetas dentro asi que opte por aprobechar bloques que habia por casa y plantar en los agujeros que tienen, los nenus estan directos en el sustrato, espero qie os guste, los peces (2 koi y unos 4 cometas mas uno desconocido) aun estan en hogar provisional, imagino que el proximo finde se mudaran otra vez

http://i1315.photobucket.com/albums/t597/chinorris69/Mobile%20Uploads/DSC_0042_zpszopjflcg.jpg [/IMG]

Recogi el musgo que hay en la caida de agua al lado de casa pero no se si aguantara puse un poco en la primera rampa del agua y lo tengo sujeto con una piedra a ver si agarra pero lo dudo, aunqueda reutilizar los potes de barro y eliminar alguna maceta pero ya con mas calma, saludos!!

Cenfos:
Está de lujo chino, yo por decir algo creo que sabiendo que tu y tu padre tenéis buena mano para esto de la albañilería, sólo hay que ver el estanque, creo que quedaría muy bien ponerle piedra alrededor para que quedara como el fondo no? digo forrar por fuera de piedra el estanque. Así os entretenéis otro fin de semana  :D

Un saludo!

chinorris:
Por dwlante queda casi a nivel de tierra, el canto si esta planeado ponerle piedra cuando toque, el muro de atras es un muro de contencion y se lo curro el solo, piedra maciza no forrado y unos 50/60m de largo por dos y pico de altura en la otra punta....

Pipe:
Buen trabajo, habrá que seguir su evolución.

Nell:
Bonito estanque, ideal para unos killis  :whi:

Yo sólo cambiaría una cosa... la rana grandota por pequeñas ranas vivas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa