Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Comunitario Troita  (Leído 3593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02-Septiembre-2014, 21:16

Hooola a todos...

Aqui os dejo mi 100 litros. La foto es con el movil, a ver si para el finde puedo subir fotos de verdad.

En el mantengo coris, ancistrus, gardneris y caracoles variados. Lo que mas me gusta son las anubias del centro que ya van teniendo un tamaño considerable. Vallisnerias, echinodorus y algo de musgo son las compañeras. Abono solo con CO2 y eso creo que me esta trayendo algun problemilla on la plantas que ya os consulto en cuanto pueda hacer fotos decentes.

Iluminacion led chinaca con 2000 lumenes en total.




Saludos!!!!


02-Septiembre-2014, 21:22
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Que sanas se ven esas Anubias. La verdad es que son plantas un poco desmerecidas desde el hobby por su facilidad, pero que pueden ocupar casi todos los "nichos" de un acuario plantado si utilizamos diferentes especies del género. Muy bonito


02-Septiembre-2014, 21:57
Respuesta #2

Si, con ese macizo de anubias te ha quedado una composición muy buena. Me gusta, la verdad es que las anubias no son santo de mi devoción, pero cuando ves unas anubias así tan grandes y sanas dan ganas de hacer un monográfico de ellas.


02-Septiembre-2014, 22:08
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Preciosas anubias, están pidiendo a gritos un acuario mayor, lo que es una excusa perfecta para ampliar.


02-Septiembre-2014, 22:35
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

A mi nunca me atrayeron troita me paso la primera el otro dia pero la verdad es que el.suyo casi unicamente con anubias tambien esta muy bonito
todos deseamos vivir en libertad!!


05-Septiembre-2014, 19:19
Respuesta #5

La verdad es que están pidiendo abono a gritos... En breve recuperare la costumbre de aditar y seguro que aun mejoran. De todas formas el acuario se esta recuperando de una mudanza y aun le queda para brillar como debiera.

@Nell - Uno mas grande? Jejeje, si acabo de reducir!!!! Y hago auténticos esfuerzos para no caer en la tentación de un 300 o 400 litros y volver a los discos... Noooooo, nooooo.... No puede seeeeeer.... (Voy a ir planficandolo...)[emoji6]