Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Saludos a todos desde Cantabria!!  (Leído 6591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09-Octubre-2014, 00:58
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 8

Buenas compañeros acuariofilos,

Soy Oscar, de Cantabria.
Llevo unos cuantos años ya con acuarios, pasando por peces tropicales (guppis, platys, endlers, labeos, neones, cardenales...) ciclidos enanos (ramirezzi y cacatuoides ) ciclidos africanos ( labidochromis cauruleus, cichlasoma nigrofasciatum, aulonacara nyassae) y otros ciclidos ( kribensis pulcher, escalares ) bettas (varios tipos que he reproducido y que aun mantengo ) gambas (green chekia, sakura, red cherry, blue rilli..) y algunos peces de fondo en todas las etapas (otocinclus, ancistrus, corydoras..)
Siempre he intentado disfrutar tanto de las especies, como de su reproduccion como por supuesto, intentando mantener acuarios plantados lo mas adecuados posibles a las especies.
Siempre he sido un amante de los acuarios con caracoles (dispongo de melanoides tuberculata, anentome helena, pomace bridgesi o manzana, planorbis..)
Aunque lo que realmente me ocupa actualmente mas tiempo y dedicacion son los killis.
Mantengo en la actualidad dos acuarios con Fundulopanchaz gardneri y Fundulopanchax nigerianus. Tambien un pequeño macho de austrolebis nigripinnis que se me ha quedado viudo recientemente.

Soy un defensor de la buena alimentacion y de la frase ''el no lo haria'', por lo que intento darles a mis pececillos las mejores condiciones y la mayor atencion que me es posible.

Espero que esta presentacion sea suficiente, y que disfrutemos y aprendamos los unos de los otros.
Un saludo y encantado de formar parte de este foro!!
Ten claro que ''El no lo haría'', así que cuida de tus mascotas igual o mejor que de ti mismo.


09-Octubre-2014, 08:47
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenido al foro Mks. La presentación, más que suficiente. Solo han faltado unas fotos ( :ppy:  Es broma)



09-Octubre-2014, 09:10
Respuesta #2

Bienvenido......

Desde el p....   movil



09-Octubre-2014, 09:50
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Bienvenido caballero!
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


09-Octubre-2014, 10:57
Respuesta #4
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bienvenido!!

Como dice Ramón la presentación más que suficiente.... pero con unas fotos sacabas nota!!!!  :ght:

Un saludo Oscar!!!


09-Octubre-2014, 11:02
Respuesta #5

Bienvenido Oscar!! no está nada, pero que nada mal, ese bagaje acuariófilo que nos presentas ...

Saludetes
Santi
"Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que usted entienda"


09-Octubre-2014, 11:17
Respuesta #6

200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


09-Octubre-2014, 11:46
Respuesta #7
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 8

Alguna foto si que tengo por ahi, e incluso podria hacer un post de como he recuperado un acuario de un punto limpio que tenia fugas :ght: , a como esta ahora mismo, recien ciclado y buscando habitantes, jejejeje   :gño:

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
y, si alguno quereis algo en lo que pueda ayudaros, ahi me teneis!!
Ten claro que ''El no lo haría'', así que cuida de tus mascotas igual o mejor que de ti mismo.


09-Octubre-2014, 14:06
Respuesta #8



09-Octubre-2014, 17:18
Respuesta #9
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 8

Mmmmmm
no puedo subir fotos..
o no se como hacerlo  :alas: :alas:
en cuanto lo descubra o solucione, os comienzo a mostrar
 :ppy: :ppy:
Ten claro que ''El no lo haría'', así que cuida de tus mascotas igual o mejor que de ti mismo.


09-Octubre-2014, 20:27
Respuesta #10

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


09-Octubre-2014, 23:09
Respuesta #11
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Oscar para subir fotos al foro, primero tienes que subirlas a un servidor, hay varias páginas que ofrecen este servicio, yo ahora las estoy subiendo aquí http://www.hiboox.es/ y una vez las has subido, mejor si les reduces el tamaño con algún programa tipo Fotosizer (hay muchos), simplemente tienes que pegar el enlace que te proporciona en la foto, ya te pone imagen para foros o algo así, no hay pérdida ;)

Un saludo!