Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola buenas  (Leído 8624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10-Octubre-2014, 22:46

Hola a todos
Me llamo Daniel tengo 22 años y desde pequeño e tenido acuarios que mi padre siempre fue un gran entusiasta de este hobby y como no fui salir a el jejejejejejeje Tengo ahora mismo 4 acuarios funcionando aunque voy reducir el numero a dos que estoy cambiando de proyecto a reptiles. Tengo un 100 litros comunitario con bettas, una almeja, una coridora, barbos cereza algunos neones y un par de ancistrus. Otro es un 80 litros que tengo de engorde de bettas que es uno que procedere a vaciar que ya estan grandes los que tenia ahi y ya les voy a dar salida. Otro es un 60 litros plantado con unos guppies y un ancistrus( aqui vienen unas hembras de las que estan en el 80) otro es un gambario plantado con sakura y unos killis linterna. Por otro lado de reptiles tengo unos geckos leopardo de distintas fases, unas pitones regius de fases y unas lampropeltis hondurensis.
Espero aprender mucho y poder ayudar en todo lo que pueda  :tongo:
Un saludo a todos.


10-Octubre-2014, 22:58
Respuesta #1

Que me olvidaba jejejej aqui os dejo unas fotillos de algunos de mis bichejos
Una puesta de un HM sin burbujas que desafortunadamente no salio adelante.

Una puesta de crowntail con 3 mesesitos.

El gambario y los killis linterna.


Gecka tangerine enigma que esta cojiendo un color increible.

Gecka tremper albino con un ojo bastante peculiar.

Pareja regius albina y pinstripe het albino

Regius pastel yellowbelly.


10-Octubre-2014, 23:01
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido, un placer tenerte por aquí.

Muchas gracias por presentarnos a esos animalitos y ponernos estas buenas fotografías.


10-Octubre-2014, 23:03
Respuesta #3

Bienvenido  :coo:


10-Octubre-2014, 23:14
Respuesta #4

Bienvenido  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


11-Octubre-2014, 00:32
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenido al foro! Sabes si ese ojo es funcional? (Gecko leopardo) puede ser hereditario.



11-Octubre-2014, 00:42
Respuesta #6

bienvenido y enhorabuena por esos bichos son chulisimos


11-Octubre-2014, 10:33
Respuesta #7

Muchas gracias a todos, ya ire subiendo mas foticos de mis bichos que dentro de poco toca sesion y ya aprovecho :ppy: jejejejeje

Bienvenido al foro! Sabes si ese ojo es funcional? (Gecko leopardo) puede ser hereditario.
No se sabe Ramon lo comprobare con dos generaciones que su anterior dueña ya la habia criado y no le salio nada pero no comprobo si fuese un gen recesivo asique las crias que me salgan las cruzare entre ellas y asi se confirmara si es o no un gen hereditario y recesivo. A ver si suena la flauta y tengo suerte  :clap1:


11-Octubre-2014, 15:25
Respuesta #8
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Bienvenido al foro!!


15-Octubre-2014, 19:20
Respuesta #9

hey dani!!! me alegro mucho verte por aqui, seguro que contigo crece y mucho la seccion de reptiles. bienvenido!!!!
Quien quiera peces que se moje el culo.
(Anónimo)


15-Octubre-2014, 20:54
Respuesta #10
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bienvenido!!! Buenas fotos y buena presentación [emoji12]