Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: puesta excichlasoma salvini  (Leído 18105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16-Diciembre-2014, 20:08
Respuesta #30

Una fotillo de ahora para que se vea la evolución


16-Diciembre-2014, 20:35
Respuesta #31
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pero que grandotes están!!

Si no hace ni 10 días eran pequeñitos!

Gracias por ponernos como evolucionan, la verdad es que hay mucha diferencia de unas especies a otra.

Felicidades por esa estupenda "camada"   :gño:


16-Diciembre-2014, 21:55
Respuesta #32
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Están fantásticos! Enhorabuena.

Yo los iría separando. Como los padres se pongan tiernos (Iba a decir cachondos :nos:) podría haber una debacle...

(Estos peces me están tocando la fibra no sabes como...)



16-Diciembre-2014, 21:58
Respuesta #33
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Estan enormes!! Cada alevin es ya un buen becerro... Que les estas dando de comer?
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


16-Diciembre-2014, 22:05
Respuesta #34

Enhorabuena, pedazo puesta y q grandotes!!!


16-Diciembre-2014, 22:18
Respuesta #35

Gracias chicos pues comen sticks jbl los xl a mordisquitos jajaja y también pejerrey
Lo de separarlos de momento no lo tengo pensado mientras esten los alevines no se ponen cariñosos hasta que tengam un tamaño considerable y por si acaso les bajé la temperatura también
Ramón animate jajaja un biotopo mejicano es buen plan con unos parachromis fried o unos loisellei


30-Diciembre-2014, 15:00
Respuesta #36

Unas fotillos de la evolución que van llevando


En esta se ven la mitad de los que hay más o menos

Esta inagen es curiosa...se trata de la hembra si os fijais en la mancha blanca que tiene en el lateral se la hicieron los alevines...picoteandole las escamas,lo tiene en los dos lados  e incluso le mordisquean las aletas tanto a la hembra como al macho y ellos se dejan


30-Diciembre-2014, 15:34
Respuesta #37
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pero que grandotes!!

Que curioso que picoteen a los padres, sabes el motivo?  les quitan algún tipo de mucosa o algo?


30-Diciembre-2014, 16:11
Respuesta #38

Yo es lo que creo que hacen como los discos ...lo raro es que al padre no se lo hacen solo alguna vez las aletas,tampoco e visto nadie que tenga salvinis con crías es especie complicada de conseguir