Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Altum  (Leído 3435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15-Diciembre-2015, 12:44
  • Visitante

Tengo un acuario vacío de unos 260 l.

Lo tenía con discos pero ya no.

Estoy pensando en volver a los discos, o quitármelo o yo qué se.

Una opción que estoy barajando es la de poner unos escalares Altum.

Los escalares no me van, no me han ido nunca; pero claro, a lo que tengo el ojo hecho es a los hibridos que se ven en tiendas y en particulares, (esto es aplicable a discos, ojo), seres a mi forma de ver horrendos, mezclas estrambóticas e innobles de animales que en su día fueron salvajes.

No es que pretenda tener unos F1 de nada, no soy tan sibarita, pero si un pez que recuerde al menos al salvaje.

Y quiero enterarme bien del tema.

A los escalares se les llama escalares, pero  los Altum entiendo que son de fenotipo más o menos salvajes, sin extravagancias, pero también está la denominación pez Ángel y otras más.

Alguien me puede decir algo sobre esto.

alguna página web dónde se aclare todo esto.

También os digo que si los Altum me van a costar tanta pasta como los discos, mal andamos.

Ayudita please.



15-Diciembre-2015, 13:38
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

No soy ningún experto en Pterophyllum, pero por lo que se hay tres especies reconocidas: P. scalare, P. leopoldi y P. altum.

Los P. altum si que creo que son bastante caros, especialmente la F1, pero no se muy bien como está el precio de una F2 o F3.

Hay una variedad de P. scalare, conocida en el mercado como P. scalare "Peruvian" que fenotípicamente recuerda mucho a un P. altum, pero sin el cuerpo tan alargado como estos que creo que son más asequibles.


15-Diciembre-2015, 14:07
Respuesta #2

Yo creo que aqui puedes encontrar toda la informacion que necesitas http://planetacuario.com/foro/forum/269-enciclopedia-g%C3%A9nero-pterophyllum/

De todas formas unos altun en 260 L se veran muy apretados ;)
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


15-Diciembre-2015, 18:54
Respuesta #3
  • Visitante

Yo creo que aqui puedes encontrar toda la informacion que necesitas http://planetacuario.com/foro/forum/269-enciclopedia-g%C3%A9nero-pterophyllum/

De todas formas unos altun en 260 L se veran muy apretados ;)

Santa María de Kazán!!!!

Eso es la Enciclopedia Galáctica!!!!

Qué pasada!!!!!