Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Puesta de mis nuevos Ramirezi  (Leído 4582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26-Julio-2015, 07:17

Hola! Aqui les presento el primer desove de una de las parejas de la generación de Ramirezi nacidos en uno de mis acuarios. Se que en este acuario es difícil que sobrevivan los alevines si llegan a eclosionar pero me voy a entretener mucho viendo como defienden su desove tal como si estuvieran en su hábitat natural. Esta pareja la tuve que poner en este acuario ya que tengo otras dos parejas más en otros acuarios, en uno de ellos si tengo a la pareja sola. Espero les guste el vídeo.  Saludos! 
                               
https://youtu.be/87QwVo4MX4M


26-Julio-2015, 07:51
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

2ª generación ya en casa, enhorabuena!



26-Julio-2015, 11:54
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703



30-Julio-2015, 16:12
Respuesta #3
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Felicidades! Yo ando a la espera de una puesta pero nada de momento.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



30-Julio-2015, 16:34
Respuesta #4

Los míos ya perdieron 3 a manos de.los taeniatus

Conectado con mi experia M2



30-Julio-2015, 16:36
Respuesta #5

Ten cuidado si tienes fruta prohibida, se.lo comen to. Y ancistrus u otros ciclidos son otro peligro
Te deseo mucha suerte con esa puesta.
Conectado con mi experia M2


30-Julio-2015, 17:23
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

En Puerto Rico creo que no es "fruta prohibida", allí serán Caracoles Manzana sin más :gño:


31-Julio-2015, 15:57
Respuesta #7

Hola! Muchas gracias compañeros! Gracias por aclarar lo de la fruta prohibida jaja
Bueno les traigo malas noticias pero no me desánimo aun! Ya han fallado su primer intento. Ya se han comido la primera puesta entre ellos mismos y los demás peces del acuario pero aun tengo esperanzas de que puedan defenderla mejor la próxima vez. Mi intención con esto es mostrarles la aventura que será ver estos Ramis cuidando su puesta si es que la logran. No puedo cambiarlos a otro acuario así que si llegan a reproducirse tendría que ser en este acuario comunitario. Quiero grabarlo en videos, paso a paso junto a sus padres.
 Aquí dejo un vídeo en donde se puede ver al Rami macho comiendo uno de los últimos tres alevines apunto de eclosionar.. :( Saludos!

Editado para poder visualizar el vídeo directamente
« Última modificación: 31-Julio-2015, 22:05 por Nell »


31-Julio-2015, 22:04
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Muy bonito el rami pero... no me ha gustado nada que se comiera los huevos, aunque es algo habitual, yo no termino de acostumbrarme y ahora me está pasando mucho con los Tateurndina ocellicauda.

Gracias por compartir el vídeo.


01-Agosto-2015, 08:35
Respuesta #9

Cuando se ven impotentes para defender la puesta lo suelen hacer

Conectado con mi experia M2



06-Agosto-2015, 07:05
Respuesta #10

Gracias amigos! Pues hoy les tengo buenas noticias!!! :) Mis Ramis tuvieron su segunda puesta ayer! Espero que esta vez los alevines salgan adelante, sino tendre que remover las Corys a otro acuario para disminuir el estrés en los Ramis.. aquí les dejo el video, espero que les guste! Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=_UL9M8RtzRw




06-Agosto-2015, 18:49
Respuesta #11
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es una buena puesta, a ver si tienes suerte. Seguramente las corys sí que estresen a los padres porque tienen un buen  tamaño, pero no creo que tenga problema en mantenerlas a raya.

Suerte!