Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terrarios y acuaterrarios > Mis terrarios

Mi pequeño capricho

<< < (2/2)

JoseMiBett:



--- Cita de: Nell en 10-Noviembre-2014, 12:30 ---Pues decir que has hecho un brico así y no compartirlo está muy muy mal visto, así que ya sabes (no te meto prisa eh! que al final me mandas a paseo por "pidona")  :ppy:

--- Fin de la cita ---

Tengo que hacer un paso a paso que ya Merche me lo tiene pedido jajajaaj ya a Merche no le puedo llevar la contraria.

Entre tu y Merche me llevais con la lengua fuera jajajajaj

Saludos

JoseMi

Robertolga:

--- Cita de: JoseMiBett en 10-Noviembre-2014, 11:45 ---
Las ranas no se ven porque todavía no están jijiji esta semana si no pasa nada estarán en su nueva casa y os las enseñaré.


--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja....y yo agrandando la imagen para poder verlas  :ght:     tengo que leer primero antes de ver las fotos.
Que quedó muy chulo y más si es el primero  :gño:

MERCHE:
Ya hace unos añitos que nos conocemos Josemi, ya sabes que si no me haces caso saco el latigo rapidito jajaja. Quiero el paso a pasoooooooooooooo

JoseMiBett:



--- Cita de: Robertolga en 10-Noviembre-2014, 16:22 ---
--- Cita de: JoseMiBett en 10-Noviembre-2014, 11:45 ---
Las ranas no se ven porque todavía no están jijiji esta semana si no pasa nada estarán en su nueva casa y os las enseñaré.


--- Fin de la cita ---

Jajajajajaja....y yo agrandando la imagen para poder verlas  :ght:     tengo que leer primero antes de ver las fotos.
Que quedó muy chulo y más si es el primero  :gño:

--- Fin de la cita ---

Jajajajaj no ibas a encontrar mucho por mucho que agrandadas y rebuscaras jajaja.

La verdad que estoy contento y mas al ser el primero.


--- Cita de: MERCHE en 10-Noviembre-2014, 16:43 ---Ya hace unos añitos que nos conocemos Josemi, ya sabes que si no me haces caso saco el latigo rapidito jajaja. Quiero el paso a pasoooooooooooooo

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajaaj a sus ordenes!!!! Pero me tenéis que dejar tiempo que tu tambien me conoces y me cuesta un poco ponerme.

Saludos

JoseMi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa