Gracias a todos!!!
Cómo no, vengo con otro problemas. Los tetra fantasma negros tienen puntos blancos por todo el cuerpo... y los neón cardenal en la cola... Eso es el punto blanco, ¿No?
A ver... ya me olía a mi mal la cosa... El No3 lo tenemos a 25 y el No2 10. El otro día cuando os decía que no tenía los nitratos a 0 me refería a los nitritos... Llevamos días con algunos peces muy quietos y escondidos...
Buscaré en Youtube a ver cómo eliminar esto... Supongo que habrá que echarle algún potingue al acuario, ¿no?
Os venía a contar y a enseñar cómo era el filtro y demás y justo acabo de ver esto del punto blanco.
A ver os comento también lo del filtro...
Esto es lo que tengo:
¿Sirve para algo? ¿Puedo meterle bolitas o tengo que comprar esos cartuchos?
Lo limpié con agua del acuario y el agua que quité no la repuse, para no tener que volver a echarle el acondicionador y las bacterias y todo eso. Como es poca agua, espero a el fin de semana para rellenarlo del todo al hacer el cambio de agua.
Ahora lo he dejado así, ¿está bien dejarlo así?
Madre mía qué jaleo!!! Este pequeño ecosistema está totalmente descontrolado... Ainsss
Me voy a leer con calma la web de Ramón y a ver si esto empieza a estabilizar.
Seguro que esto del punta blanco ha sido por los cambios de temperatura de los dos días que se nos fue la luz...
Gracias a todos por los consejos y por la paciencia!!!