Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Enfermedades

loricarido enfermo, y no se de que

(1/3) > >>

Marneus:
el pez lleva conmigo casi un año, en un acuario en que no entraron ni peces ni plantas nuevas en los ultimos meses
tamaño del acuario 34l, temperatura 28grados
vive con dos coridoras  y tres bettas, acuario bien plantaado y con refugios
comportamiento extraño, no estaoculto y se mueve levemente de forma constante



pese a la primera impresion  no me parece punto blanco, es mas amarillento y no se parece a este....
ademas, el resto de los peces parecen esttar bien,
alguna idea de que puede ser??

Nell:
Desde el móvil no puedo apreciar la fotografía.

Los puntos son algodonosos ?

Por qué no vas añadiendo Aloe Vera al agua? Daño no hace y si es algún hongo de la piel le ayudará.

Ramon:
No me atrevo a aventurar nada (Lo siento  :not:). No lo veo nada claro

(Socio, te he modificado enlace foto para que se vea  :kac:)

Marneus:
Gracias Ramon
Pues no, no son algodonosos, son puntos solidos minusculos y amarillentos por todo el cuerpo, tambien tiene las aletas un poco desilachadas...
Aloe vera padentro, junto con terminalia y una subida de un grado (porsiacaso)

Marneus:
Nada, el pez a aparecido ahora mismo muerto (hace dos horas aun se movia nervioso) y por maz que mire no identifique la enfermedad, parece punto blanco pero claramente amarillo, poco extendido para ser oodinium y puntos grandotes, aletas podridas.... Pero no parecen hongos!!!!
Un desagradable misterio, pero en este caso termino, eso si, temo por los otros peces, en principio estan perfectos, pero haber que sucede...
Si alguien ve algo que cree que pueda ser que me avise, almenos para saber que pudo haber sido, que en 3 dias desde los primeros puntos lo mato...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa