Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Unos geckos  (Leído 7131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15-Septiembre-2014, 21:08

Este día estuve de visita en casa de Oscar y aproveche para hacer unas fotucas a unos geckos que mantiene,no son todos los que tiene ya que alguno estaba durmiendo pero es una muestra de lo bonitos que son estos bichos

Como no las subo con su consentimiento ,gracias Oscar ;)









Como se nota que me gustan los macros ,cuando llegue a casa casi todas eran de primeros planos  :)) :))



Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


15-Septiembre-2014, 21:16
Respuesta #1

jeje al final acabo montandose un lagartero bien bonito!!! jeje! las fotos una pasada! :not speak: :not speak:


15-Septiembre-2014, 21:33
Respuesta #2
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues no me extraña que te gusten los macros porque la verdad que se te dan muy bien ;)

Saludos!


16-Septiembre-2014, 21:26
Respuesta #3

jeje al final acabo montandose un lagartero bien bonito!!! jeje! las fotos una pasada! :not speak: :not speak:

La verdad es que se lo tiene bien montado ;)

Pues no me extraña que te gusten los macros porque la verdad que se te dan muy bien ;)

Saludos!

El caso que iba con la idea de sacarles fotos de cuerpo entero y casi no saque ninguna  :nervous:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


11-Octubre-2014, 11:02
Respuesta #4

Que chulada de fotos, muy bonitos geckos lastima que no pudieses sacarles de cuerpo completo pero aun asi una pasada de fotos.
PD si te quieres pasar un dia por aqui y sacarles unas fotillos asi a los mios encantado eee que por lo que se ve se te da muuy bien jejejejeje yo esque aun estoy aprendiendo con la camara y ni punto de comparacion con las tuyas jejejejejeje.


11-Octubre-2014, 11:17
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Alaaaaa! Que envidia Manuel!

Menuda invitación!



11-Octubre-2014, 15:24
Respuesta #6

Que chulada de fotos, muy bonitos geckos lastima que no pudieses sacarles de cuerpo completo pero aun asi una pasada de fotos.
PD si te quieres pasar un dia por aqui y sacarles unas fotillos asi a los mios encantado eee que por lo que se ve se te da muuy bien jejejejeje yo esque aun estoy aprendiendo con la camara y ni punto de comparacion con las tuyas jejejejejeje.

No me tientes!!!... que por unas fotos y un café no sabes lo que soy capaz de hacer ,y esas culebras que te vi por hay son toda una tentación para la cámara  :fot:

Me alegra que te gusten las fotos  :gño:

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


11-Octubre-2014, 15:37
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Solo tentación para la cámara?

A mi me tendría que registrar al salir de casa para asegurarse que no me llevo ningún bichito.



11-Octubre-2014, 18:13
Respuesta #8

Solo tentación para la cámara?

A mi me tendría que registrar al salir de casa para asegurarse que no me llevo ningún bichito.

A mi no creas que me llaman mucho la atención estos bichos para tener yo en casa ,me gusta verlos pero de visita  :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


12-Octubre-2014, 11:58
Respuesta #9


No me tientes!!!... que por unas fotos y un café no sabes lo que soy capaz de hacer ,y esas culebras que te vi por hay son toda una tentación para la cámara  :fot:

Me alegra que te gusten las fotos  :gño:

Jejejejejeje pues ya sabes si algun dia te apetece por mi encantado  :ppy:

Solo tentación para la cámara?

A mi me tendría que registrar al salir de casa para asegurarse que no me llevo ningún bichito.

No hace falta registrar a nadie que tengo puesto una alarma como en el super  :ght: jejejejejejeje