Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colaboradores > SEK

Funcionamiento de la SEK

<< < (6/7) > >>

elmio__1972:
asi que nell es la proveedora oficial de licores de la sek jajajajajaja

MERCHE:
No tanto sólo q además de ser sociedad seria de killis somos sociedad de buen comer y beber y procuramos pasar el control de calidad de todos los productos típicos. Por ejemplo en mi caso los sobaos pasiegos esos XXL [emoji1]

elmio__1972:
que vivan las tallas grandes jajajaja sobretodo en el buen comer y beber

Nell:

--- Cita de: chinorris en 01-Octubre-2014, 22:08 ---Noo decia pena que no tengo yo sitio para unos jajaajaj  y digo yo contrabando de orujo!!! Siendo de castilla!!!! Jajjajaja

--- Fin de la cita ---

Ahhhh, pero para los amigos me queda alguna pareja así que... en breve ya puedes hacer sitio.

A ver...que todo hay que contarlo. Siendo de Salamanca está claro que algo de la tierra tenía que llevar así que llevé chorizo ibérico y salchichón ibérico, además de queso curado de oveja, que era lo pactado, pero luego un detallito de mi tierra de adopción, pues una botellita personalizada de orujo, así nos acordamos de ese estupendo fin de semana. Se suelen comer cosas típicas de donde es la gente.

elmio__1972:
me esta gustando a mi eso de las reuniones jajajajaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa