Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Probando mi Olympus EM10  (Leído 3867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Julio-2015, 22:51
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Creo que soy de las pocas personas que se leen los manuales enteros antes de ponerse con una cámara, y claro, me puse a probar algunas cosas como unos modos de escena, y entre ellos el "ojo de pez" que he combinado con el apilado en panorámico.


Seguiré probando alguna cosilla a modo de curiosidad simplemente.


13-Julio-2015, 00:35
Respuesta #1

Normalmente no me gustan las fotos con ojo de pez pero te ha quedado chula.
A cerca de los manuales, teníamos esa conversación esta misma tarde en casa de un colega montando una casita de estas de plástico para los peques, el padre estaba ahí todo ensimismando leyendo el manual y cuando se dio cuenta ya estaba casi montada.
Los manuales solo se leen en caso de emergencia cuando no sabes como se hace alguna cosa  :lau: :enj: :hap: :coo: :D
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


13-Julio-2015, 01:10
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

A mi tampoco me gustan las fotografías con ojo de pez, pero me gusta probar las cosas nuevas y ver que sale. Esto dudo que lo vuelva a usar, queda como curiosidad.

Sobre los manuales, generalmente se consultan ante dudas pero con una cámara si no se leen como se sabe todo lo que puede hacer?


13-Julio-2015, 07:23
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Me gusta como queda.



13-Julio-2015, 10:04
Respuesta #4

Me encanta la foto para no variar... pero no se por que. me resulta muy familiar el sitio. Puedo preguntar donde es???
Txinho


13-Julio-2015, 23:11
Respuesta #5

Preciosa toma  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


13-Julio-2015, 23:23
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

txinho, es Cantabria, la bahía de Santander, la fotografía la tomé desde la playa de Loredo. Lo que se ve al fondo donde el reflejo del sol es Santander. La verdad es que yo en esa fotografía dudo que pudiera identificarlo porque se distorsiona bastante.


14-Julio-2015, 08:45
Respuesta #7

Pues no he estado nunca y cuanto más miro la foto, mas me recuerda a algún sitio que he visto antes.. o vi otra foto similar.. no se.
De cualquier modo. muy bonita la foto.
Txinho


14-Julio-2015, 21:34
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Supongo que una fotografía de cualquier  bahía con esa técnica debe ser muy parecida y por eso te resulte familiar.

• tap.. tap.. tapatalk  •



14-Julio-2015, 23:06
Respuesta #9
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Muy chula la foto, hay que probar que así es como se aprende, y sobre los manuales yo el de mi reflex también me lo leí todo, y la verdad que es todo un cursillo de fotografía, siempre se aprenden cosas  :gño: