Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sjoestedti Usa Blue  (Leído 12935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05-Diciembre-2014, 17:57
Respuesta #15

vicio para mantenerlos no falta jhajajajaja, sitio hay que hacerselo


05-Diciembre-2014, 18:00
Respuesta #16
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Lo se pero dw sitio tambien ando eacaso, al menos asta primavera que los vladis se vayan a estanque, de momento esperar que se animen los monroviae y a ver so traigo alguna pareja al australe que twngo viudo
todos deseamos vivir en libertad!!


05-Diciembre-2014, 18:02
Respuesta #17

yo ya estoy preparando otro metro de estanteria mas y ya seran 4 metros


05-Diciembre-2014, 18:43
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

yo ya estoy preparando otro metro de estanteria mas y ya seran 4 metros

Nos tienes que contar que killis tienes, que no nos cuentas nada ni nos enseñas nada.

elmio, puedes plantearte meter un par de acuarios de tamaño algo mayor para poder mantener algunas especies que necesiten un cierto volumen, yo desde luego no me lo pensaba dos veces, uno de los acuarios sería para unos Sjoestedti, que fueron de los primeros killis de los que me encapriché hace unos años cuando Alejandro me habló de ellos.


05-Diciembre-2014, 19:15
Respuesta #19

eso cuando acabe de montar o mas bien ordenar un poco todo que parece una chatarreria jajajaja
ahora tengon schellis, los progenitores en casa las crias en el trastero, anulatus un trio, austrolebias juanlangi un trio, Aphyosemion celiae celiae una pareja, Fundulopanchax gardneri 4 hembras y un macho, y eso es todo por ahora amigos jajajajaja


05-Diciembre-2014, 19:23
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Huy huy huy!

Hay que acostumbrarse a utilizar la nomenclatura correcta de los peces.

Por cierto, espero que los huevos sigan madurando y pronto tengas otra especie más.