Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Acuario que se despega¡¡¡¡  (Leído 12724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16-Noviembre-2014, 12:43
Respuesta #15



PD. La pistola de calor es como un secador del pelo pero mucho mas potente  no la uses para secar el pelo jijiji

Como un secador dice  :alas: :wdr: la mia da 350 ºc en la en el mínimo y 550 ºc en el máximo. Te iba a quedar el pelo bonito  :alas: :ppy: :enj:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


16-Noviembre-2014, 12:53
Respuesta #16

La silicona se quita con acetona como la que.usan las mujeres para despintar las uñas.
No le metas calor con.la.pistola que te revienta el cristal

Desde el p....   movil



16-Noviembre-2014, 16:32
Respuesta #17

La silicona se quita con acetona como la que.usan las mujeres para despintar las uñas.
No le metas calor con.la.pistola que te revienta el cristal

Desde el p....   movil



+1

Y antes de pegar los cristales limpialos muy bien con alcohol isopropílico ,este no deja residuos y consigues una mejor unión  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


16-Noviembre-2014, 22:18
Respuesta #18

Ayer por wasap charle un rato con un colega que tiene una cristalería.
no trabajan este tema si no...se lo endosaba a el jejeej.
Le comente lo sucedido y me dio un contacto habituado a hacerlo.. tendré que peguntar precio y valorar todas las opciones. A mi personalmente me da mucho miedo desmontar todo.
Lo que tengo claro es que  unos tirantes en medio y refuerzos en los laterales se los pongo fijo..
Ya os contaré como termina esto..va para largo. Unos asuntillos familiares me tiene ocupado al 100%
Gracias a todos vosotros por vuestras opiniones y en especial Homerrafa que se ofrece a acoger mis peces¡¡
Saludos.
Txinho