Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi filtro UV Casero  (Leído 10622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31-Julio-2015, 00:10
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Impresionante! Estás hecho un auténtico manitas


31-Julio-2015, 00:21
Respuesta #16

yo no tube la posibilidad de hacerlo mas pequeño (no encontraba el tubo de cuarzo ni la lampara uv =_=) de ahi que la hice a lo bestia  yo buscaba una la mitad de largo aggggggggggg....de lo que yo hablo fue de las busquedas de san google antes de hacer la mia no digo que estea mal echa  :enj:  homerrafa de tener tiempo a saber que saldria las manos de todos los que practicamos bricolaje  :enj: :enj: lo voy poner aqui no en mi post yo habia pensado meter el calentador y el uv en el mismo tubo (cosas unidas que vi por google) en vez de en el filtro (bricolaje a lo bestia calentador normal y uv en el mismo sitio de los interiores no los exteriores jejejej) pero el tiempo manda eso si una vez echo el primero siempre encuentras cosas que podrias mejorar que si este cable aqui que si esta salida alla.. a mi me encantan las criticas asi veo fallos o mejoras que se pueden hacer

mira ya tengo una critica jajaj ahora que me fije en las fotos de haberlo pulido a espejo seria igualito que uno comercial hahahaha


31-Julio-2015, 07:27
Respuesta #17

Enhorabuena, gran trabajo.
Y yo que para cambiar una bombilla casi tengo que llamar al electricista...  :alas:


31-Julio-2015, 10:38
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Y yo que para cambiar una bombilla casi tengo que llamar al electricista...  :alas:

Me alegra ver que no soy la única, aunque reconozco que me encantaría y si pudiera lo haría,  sólo alguna vez hice algunas cosillas de madera pero más bien para manualidades, así que cuando veo cosas así me dejáis de piedra.


31-Julio-2015, 22:02
Respuesta #19

Bueno mujer.
Bastante chula te ha quedadobla estanteria y algunas otras cosas que nos has ido enseñando.
Además ya quisiéramos muchos controlar lo que controlas de fotografía y hacer las fotos que haces.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


01-Agosto-2015, 12:39
Respuesta #20

Bueno mujer.
Bastante chula te ha quedadobla estanteria y algunas otras cosas que nos has ido enseñando.
Además ya quisiéramos muchos controlar lo que controlas de fotografía y hacer las fotos que haces.
+1