Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Agua fría

Estanque 2.0

<< < (3/4) > >>

micocada:
Qué chulo está!
Yo también retocaría el canto del estanque, pero como perfección ya  :coo:

¿Se largaron las ranas? jaja. Qué suerte, yo las tengo que echar y vuelven... siempre vuelven :(

Manu_el:

--- Cita de: chinorris en 29-Abril-2015, 17:53 ---
--- Cita de: Manu_el en 28-Abril-2015, 21:38 ---En cuanto las plantas empiecen a tirar te va quedar espectacular!!

--- Fin de la cita ---
Ojala tengas razon jejejejeje, llevo 3 años esperando que el nenufar saque flor, a ver si el nutritivo y dejarlo sin maceta este año me da una alegria.

--- Fin de la cita ---

Yo los tengo sin maceta y me va genial con ellos  :gño:

Marneus:
Como ya te tengo dicho, una pasada de estanque chino :op: las plantillas sin maceta siempre tiran mas, en cuanto a las ranas, haber si hay suerte

chinorris:
Bueno, actualizo sin foto..... Han salido bastantes filamentosas pero ya me lo esperaba,entre el sustrato, que hay menos plantas y mas superficie soleada. Meti mas plantas la semana pasada junto con los peces, que ppr cierto estan muy bien. Esta semana han remitido bastante pero aun hay algunas, poco a poco en cuanto arranquen las plantas definitivas quitare las macetas y se ira estabilizando..... En teoria jejejej

Manu_el:
Si necesitas plantas para combatir las filamentosas no tienes mas que acercarte por ellas ,y de paso te llevas unas ranitas que tengo overbooking  :gño:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa