Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marino > Marino Tropical

250 Litros Marino

<< < (2/6) > >>

Nell:
Preciosas fotografías.

Perdón por no comentar antes, pero problemas de salud me mantienen bastante alejada de la afición, eso no quita que siga disfrutando cuando veo algo así.

arturo1979:
Actualizo un poquito por aquí!

Ya van 53 días después del ciclado y ampliación. Sigue todo correcto, sin plagas ni nada raro. El balling de ATI parece que funciona muy bien

Sigo con los parámetros estables:

pH 8.20
NO3 5
PO4 0.01
Kh 8.5
Ca 430
Mg 1410

Y ayer fue día de compras, jeje...
















Ferro:
Preciosos esos corales, tienen unos colores espectaculares. A mi me parece complicadísimo el mundo de los marinos.

Ferro:
Solo por curiosidad, que inversión supone  montar un acuario de arrecife de ese litraje, adaptando uno de dulce?

arturo1979:

--- Cita de: Ferro en 07-Noviembre-2020, 22:03 ---Solo por curiosidad, que inversión supone  montar un acuario de arrecife de ese litraje, adaptando uno de dulce?

--- Fin de la cita ---
No me gusta hablar de precio, que esto es muy caro, jajaja...

No, en serio, teniendo en cuenta que de la pantalla solo tuve que cambiar los leds para adecuar el espectro a marino, solo el montaje fueron unos 3€/litro haciendo yo algunas cosas (taladros, rebosadero, sump, fontanería, pantalla...) Luego, como este acuario fue una ampliación del 54 litros, pues ya tenía alguna cosa (algo de roca, algunos corales, aditivos, etc...), pero más o menos, con lo que ya se ha comido este acuario en peces, corales, aditivos, y el montaje...llevará ya unos 1800€ de gasto

Montarlo de cero puede suponer entre 5, 10 o 15 €/litro. Luego...llenarlo de peces, corales, mantenimiento...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa