Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía acuariófila

Los robados en Casa....Babylon

<< < (3/4) > >>

Manu_el:
Bonito book les as sacado Nell

CasaBabylon mira que eres mangante  :)) ,con ese inquilinos tan chulos y si no es por Nell tu no nos los enseñas  :behappy: ya te estas poniendo a  :fot: :fot: :fot: :fot: esos acuarios  :)) :)) :))


Nell:
Es para abrir boca, seguro que nos enseñará el resto.

CasaBabylon:
vale vale  :grinning:
ya me pongo las pilas  :sleep:

me alegro que os gusten los bichines

mas que colorido habria que habrar de reflejo, y esa foto demuestra el buen estado de salud de mis peces :cool(1):
pues es indicativo de una buena piel y mucosa

me paro a pensar de que color y en cuanta intensidad se ven los peces entre ellos...

despues de verte saque el mio pero el resultado no es para nada el mismo,,, voy a tener que mirar eso de poner el flash donde quieres :clap1:

hay mucho para enseñar... jijiji

saludiños

chinorris:
Mmmm no es que me repateen me rexplico si quiero una foto la quiero de lo que estoy viendo tal cual esos metalizados que saca el flash no es justo lo que tu ves si bien es cierto que el pez tiene esos colores casi nunca o nunca se aprecian tanto

Nell:

--- Cita de: CasaBabylon en 10-Septiembre-2014, 00:17 ---despues de verte saque el mio pero el resultado no es para nada el mismo,,, voy a tener que mirar eso de poner el flash donde quieres :clap1:

--- Fin de la cita ---

Pues ya ves que mi cámara es de lo más normalita, pero el mérito es casi todo de la buena luz.
Tenemos pendiente una quedada en Ribadeo con el maestro Vidarte, que seguro que estará encantado de darnos una pequeña clase (en la última reunión no veáis la clase de macro  :alas: )


--- Cita de: chinorris en 10-Septiembre-2014, 00:44 ---Mmmm no es que me repateen me rexplico si quiero una foto la quiero de lo que estoy viendo tal cual esos metalizados que saca el flash no es justo lo que tu ves si bien es cierto que el pez tiene esos colores casi nunca o nunca se aprecian tanto

--- Fin de la cita ---
1Bueno, yo miro bastante a mis killis con una pequeña linterna de led, pensé que les molestaría pero lo llevan bien, porque me gusta verle esos colores y son los que pongo en las fotografías.

Esto de la linterna lo vi por primera vez en casa de un compañero de la SEK, Juancar (un maestro killiofilo especializado en epyplatis). Después de visitar varias instalaciones de otros compañeros ví que todos tienen esas linternas y ... claro, la mía ya está al lado de los acuarios. Y... un foco led que aún no he podido utilizar, pero en cuanto pueda intentaré poner alguna fotografía para que veáis la diferencia de un golpe fuerte de luz a una luz difuminada pero intensa con tres focos de luz, a ver que tal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa