Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía acuariófila

Cría de Tateurndina ocellicauda

<< < (3/3)

keops_77:

--- Cita de: Tornasol en 08-Septiembre-2014, 16:40 ---El grindal acabó agotándome. Me daba más chollo que los peces. Así que, con la radicalidad que me caracteriza, decidí no cultivarlo más.

--- Fin de la cita ---

La radicalidad viene bien para que empiezen a comer escama, deja de alimentar con gusano y pasa a escama, cuando tengan hambre provaran cualquier cosa que caiga en el acuario y terminaran comiendola, porque seguramente ahora no te comen otra cosa porque esta acostumbrados al microgusano, y si quieres ser menos radical, si das de comer dos veces al dia, una dale gusano y otra escama pulverizada, cuando veas que empiezan a picotear la escama suprime el gusano. Suerte con ellos es una especie realmente bonita.

Tornasol:
Ojalá sea así. Pero no te creas, el microgusano lo doy una vez al día, pero como dura vivo tanto tiempo, van picoteando entre horas.

keops_77:
Pues entonces aplica la radicalidad durante unos dias haber lo que pasa.... :shirty:

Cenfos:
Gracias por poner la foto Tornasol, es lo que me imaginaba, precioso!!!  :)


--- Citar ---Ojalá sea así. Pero no te creas, el microgusano lo doy una vez al día, pero como dura vivo tanto tiempo, van picoteando entre horas
--- Fin de la cita ---
  Vaya pues les pasa lo mismo que a mí, que pican entre horas! eso es malísimo!!!  :come:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa