Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Marino > Marino Tropical

Ampliación Marino 462 litros+sump

<< < (2/5) > >>

homerrafa (Noel):
Tiene una pinta estupenda y con la mano que tienes seguro que en breve estamos flipando.

arturo1979:
Hoy, tras haber estado midiendo y estar NH3 y NO2 a cero, NO3 no subir de 3 o 4 ppm, PO4 de 0.03ppm, pH 8.1 y KH 7 (debido a la sal Aquavitro que uso en vez de la Coral Pro, que lo dejaba en 11...), ya he desmontado el 25 y el 96 litros. La verdad es que el 25 lo desmonté hace una semana, y tras ir comprobando parámetros y ver que iba todo bien, he metido lo del 96 hoy

Lleva un mes de ciclado y pienso que voy sobrado de Skimmer, y filtración con la roca viva (madura de dos años y llena de vida), pero además estoy aditando bacterias biodigest todas las semanas para controlar posibles picos, así que no creo que haya problema

Al lío, unas fotillos, jeje...todavía hay algo de filamentosa, pero va disminuyendo...y en cuanto amplíe equipo de limpieza y meta algún herbívoro espero finiquitarla!


homerrafa (Noel):

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 11-Julio-2017, 08:45 ---Tiene una pinta estupenda y con la mano que tienes seguro que en breve estamos flipando.

--- Fin de la cita ---

Me cito a mi mismo y me reafirmo.
Menuda pasada.
Te está quedando de cine.

arturo1979:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 02-Agosto-2017, 20:04 ---
--- Cita de: homerrafa (Noel) en 11-Julio-2017, 08:45 ---Tiene una pinta estupenda y con la mano que tienes seguro que en breve estamos flipando.

--- Fin de la cita ---

Me cito a mi mismo y me reafirmo.
Menuda pasada.
Te está quedando de cine.

--- Fin de la cita ---
Gracias, Noel! Me alegro que te guste, le queda mucho recorrido todavía!

Badis:
Increíbles colores!!

¿Que especies son los habitantes?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa