Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía acuariófila

Desfachatez!

<< < (2/4) > >>

Nell:
Que hiciste? Publicaste en su facebook?

He echado un vistazo y veo unas cuantas fotografías de killis conocidas ¿alguien sabe el nombre del tío de la tienda?

Badis:
George Funkner, a mi no me aparece en el buscador porque me bloqueó en su perfil personal al mismo tiempo de hacerlo en la página.

Por lo de pronto, mañana contactaré con eBay para denunciarlo por venta de animales y a ver si al menos le cierran el chiringo ahí.

Ramon:

--- Cita de: Nell en 22-Marzo-2017, 23:55 ---Que hiciste? Publicaste en su facebook?

He echado un vistazo y veo unas cuantas fotografías de killis conocidas ¿alguien sabe el nombre del tío de la tienda?

--- Fin de la cita ---

Estaba cantado que lo borraría y me banearía, es casi siempre así. Si alguien a las cuatro de la mañana está aburrido pues eso...  :ppy:

Badis: He intentado reportar la publicación y como ya sabes tan solo te da cuatro opciones y ninguna de ellas es en base al respeto de la propiedad intelectual: Facebook aboga por el robo de imágenes. Nada nuevo...  :mmm:

Marneus:
Yo le e mandado un privado al tio ( ya ablara con el antes) quejandome de que usase fotos robadas y dejando de seguirlo.
Es poco, pero almenos que vea que molestó a mas gente

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gabri:
Yo también le he dejado un mensajito, a ver lo que tarda en borrarlo y bloquearme :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa