Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Equipamiento

S.O.S Fuga en filtro externo tetra ex700 [Solucionado]

(1/5) > >>

homerrafa (Noel):
Esta tarde he ido a ayudar a un amigo a limpiar su filtro externo y al final la hemos liado ...
Es un filtro externo tetra ex 700 que llevaba montado y funcionando unos meses sin problema pero después de desmontarlo y limpiarlo nos fuga (y bastante) por donde os marco en la foto.


                                                             Foto de la web de tetra


He probado a desmontar todo, limpiar tanto el vaso como la cabeza por si quedaba algo de suciedad que impidiese que la junta hiciera su trabajo.
He probado a quitarle agua para que las cestas bajasen un poco y encajase a la perfección.
He probado a quitar una de las cestas para descartar que estuviesen mal colocadas y no cerrara bien.
Le he dado la vuelta, he comprobado que estuviera en la posición correcta (tiene una flechita)
Con que no sea la junta tórica que al desmontar y montar ha dejado de hacer su función...

arturo1979:
Mi opinión, basada en problemas similares con un Sunsun...No está bien cerrado, bien por que las cestas no estén bien ajustadas o bien por que la junta no está bien

En mi caso sustituí la junta de fábrica por una que uso en el curro y no volvió a fugar...

También pueda ser que los conductos que quedan a la hora de encajar las cestas no hayan quedado correctamente encajados...

homerrafa (Noel):
Lo de las cestas lo descsrto por que he quitado una para que quedara espacio libre y sigue fugando.

Nell:
Supongo que has intentado colocar la goma varias veces, te lo digo porque a mi me cuesta que quede bien encajada a la primera y aún así cuando cierro el filtro lo dejo en un barreño un día para asegurarme que no pierde nada antes de volver a colocarlo debajo del mueble.

homerrafa (Noel):
Si, como 200 veces [emoji30] [emoji17]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa