Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

Es posible subir el gh sin que lo haga el ph?

<< < (2/4) > >>

Pezerologo:

--- Cita de: Tere30 en 13-Enero-2016, 09:59 ---Pues eso que el ph lleva unos días estabilizado en 7 pero el gh y el kh están por los suelos. Si me dais algún consejo lo agradecería

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Puedo preguntar para qué??

NOCK:




Aqui tienes lo que me costo a mi en agosto el pedido a Riesgo. Es 1 kilo de calcio y 250 gramos de magnesio. Tienes para aburrir.
Esto es todo lo que necesitas para subir Gh y Kh. Cuidado con el Kh. Si tienes estable el Ph, subir el Kh lo arrastrara hacia arriba.

Tere30:
ok gracias. Pezerologo necesito subirlo pq la mayoría de los peces que mantengo estarán mas cómodos con un gh mas alto

Nell:
Con los problemas que estás teniendo de ph lo mismo era mejor que te centraras primero en estabilizarlo y fijarlo en lo que quieres y luego ya varías el gh, pues es un parámetro, a mi modo de entender, secundario.

ForZa:

--- Cita de: NOCK en 14-Enero-2016, 00:25 ---



Aqui tienes lo que me costo a mi en agosto el pedido a Riesgo. Es 1 kilo de calcio y 250 gramos de magnesio. Tienes para aburrir.
Esto es todo lo que necesitas para subir Gh y Kh. Cuidado con el Kh. Si tienes estable el Ph, subir el Kh lo arrastrara hacia arriba.

--- Fin de la cita ---

Nock, una duda. Que igual estoy confundido. ¿¿Con esta combinacion de calcio + magnesio  subes GH Y KH??

YO creía, y estaba segurisimo de ello, que solo subias el GH!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa