Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Equipamiento

calculo lumens por litros iluminacion led

<< < (2/2)

chinorris:
A ver en mi opinion.desde la ignorancia lps leds que comenta eljandro casi todos sabemos que funcionan y probablemente sea hoy por hoy lo mas eficiente los tubos innoyara tambien se sabe que van bien el resto como dice ramon me da qie son todo conjeturas por lo que comenta ramon pocas o nulas especificaciones o falsas lo de esta lampara me va bien y a mi compañero no le funciona esta a la orden del dia sobre todo me repatea comprar algo que solo indica frio o calido en su dia me rompi los cuernos buscando info y al final todo son conjeturas cuando monte el diez me vase en las tablas del primer post y lo considero bastante orientativo cierto que tube que cambiar una de las dos bombillas pero los resultados para lo que yo biscaba fueron satisfactorios pero entramos en lo de siempre es viable montar 200l con gu10 led obviamente no las tiras que suelen ser lo mas economico personalmente ni las he probado despues de leer y releer pero cada cual baraja sus opciones personalmente.... Si alguien se decidiese a montar pantallas tipo cree eficientes y esteticamente bonitas tipo muchas que hay para marino a un precio no digo bajo pero si asumible para sacarlas de la caja y enchufarlas yo al menos me tiraria de cabeza

Ramon:
Hola Eljandro! Bienvenido! (No te he visto entrar  :))  )

No he visto ninguno de los trabajos y me sorprendería que los publicaran pues de bien seguro que formarán parte de algún proyecto industrial  :whistle:

La primera referencia respecto a la variabilidad en una misma marca y diferente manufactura la obtuve creo recordar, del "Blog de Ezky".

Más recientemente y no encuentro el enlace (Perdí los marcadores con la "muerte" de mi anterior PC y solo en LED tenía una treintena...) pude ver que sometían a ensayo varias lámparas en algunas facultades poniendo en evidencia la falsedad de los datos suministrados pero no recuerdo donde... Hace un tiempo le pasé a Nell un enlace sobre ChipsLED montados en placa de silicio controlados por ordenador y de espectro ajustable (También lo perdí y puede que fuera ahí donde lo vi. Tal vez me suena "Aquaflash" o "Aquaflux"??) Lo siento pero no conservo más info...

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa