Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Trucos y consejos

¿Que marca de test usar?

<< < (2/4) > >>

chinorris:
Non ten nivel...... Prestocho eu que teño de un e de 2 metros..... Jeejjejeej
Tornasol tiene razon yo usaba api para casi todo pero no3 mejor salifert, es mas exacto a niveles bajos (bueno a lps que nos movemos nosotros)
Para potasio salifert tambien pero cuenta que es raro..... Cuantas mas gotas de reactivo menos k tienes en el acuario, cuenta que para nosotros necesitaras sobre 10/11 gotas y te da unas 35 mediciones.
Para el resto uso api o jbl, si pides salifert mabdame un was

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

chinorris:
Me olvidaba, ya sabes que me pase al ph digital y de momento muy bien mas rapido y comodo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

homerrafa (Noel):
No tiene nivel.
Nivel Dios es los que le toca pero para eso hay que tener marino a parte do todo lo demás.
Ph digital me está dando problemas pero es baratucho y tiene mucho tiempo.
A ver que va opinando la gente de los demás pero el de potasio creo que va a ser el de salifert.
De nitratos tengo el de api que se está terminando y de ph tengo uno de prodac que tiene la escala bastante corta por lo que ganas en precisión como comentaba Tornasol.

Marcos:
Yo utilizo los test de sera, creo que son sencillos y van bien, a mi juicio, tampoco he probado muchos. Para el ph además del será tengo también el San Dimas y bien también.

Por otra lado, me acabo de dar cuenta que soy del grupo de los frikis, porque yo tengo el test del potasio, jajajaja, vi uno a un precio más bajo que el resto (12 o 13€) y me decidí a probarlo, es el Easy-life, por el aspecto de las plantas creo que las medidas que da son bastantes acertadas.

homerrafa (Noel):
Yo al de san dimas el problema que le veo es que tiene un rango de valores muy amplio por lo que es menos preciso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa