Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Trucos y consejos

Como se cortan las bolsas Kordon?

(1/4) > >>

Marneus:
Bueenas, recientemente compre un gran lote de las famosas bolsas kordon a muy buen precio, pero el caso es que estas son un poco grandes para los envios que tengo que realizar y se que muchos compañeros las cortais...
Podrias enseñar que sistema usais para cortarlas sin que haya fugas?

Nell:
Hace tiempo que no uso Kordon, desde que descubrí las tipo "chuches" pero todas las bolsas las corto de la misma manera, les hago dos sellados en el centro con medio centímetro de separación y luego ya corto. Hay quien primero las corta y luego las sella con selladora o con una plancha pero a mi me resulta más complicado pues son plásticos muy finos.

Marneus:
Mi duda es, que usais para hacer esos sellados? Oi  con plancha... Pero ni idea de como... Nunca hice nada semejante

Nell:
Yo uso la envasadora al vacío para sellar.

Si hay posibilidad de transporte (no creo que compense andar con envíos de correos) te las puedo partir y sellar.

chinorris:
Traelas y probamos con la selladora que cuando te deje pintar casi pintas el piso entero jejejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa