Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Trucos y consejos

Ampliación de luz en 60 litros

<< < (2/3) > >>

Nell:
Me dejáis alucinada, a mi todo eso me parece complicadísimo, primero porque me sacas de hacer un empalme de un cable y me pierdo y luego porque lo contáis como si todo fuera sencillo.

Gracias por el paso a paso de algo tan útil.  :pal: :pal: :pal:

homerrafa (Noel):
El tema era hacerle un cajita estanca con sus medidas y todo al milimetro pero tenia un juego de coronas para el taladro sin estrenar y me cegué a taladrar jajaja.
No descarto hacerle la caja estanca en aluminio si esto no va bien.

Complicado no es. Hace falta espacio y herramientas. Luego habres un post preguntando como hacerlo para que te aporten ideas y a currar.

txinho:
Nell, te puedo asegurar que es mucho mas complicado hacer las fotos que tu haces que poner tres cables... dos conocimientos básicos y lo hace cualquiera. Si lo hizo Noel..JAJAJAJA es broma eh¡
Saludos

homerrafa (Noel):

--- Cita de: txinho en 13-Julio-2015, 08:38 ---Nell, te puedo asegurar que es mucho mas complicado hacer las fotos que tu haces que poner tres cables... dos conocimientos básicos y lo hace cualquiera. Si lo hizo Noel..JAJAJAJA es broma eh¡
Saludos

--- Fin de la cita ---
Lo dirás en broma pero es tal cual.
Lo unico que hace falta es espacio herramientas y ganas.
Luego ya es tema de ensayo erro...

txinho:
En cualquier caso, pidiendo consejos y como bien dices con paciencia...se hace casi de todo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa