Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Agua fría

450L con telescopios.

<< < (2/6) > >>

Modferrol:

Muy bonito ese acuario, me encanta el plantado.

La distribución de las plantas y la variedad de ellas te ha quedado genial!!!

Pipe:
Tenía este tema un poco abandonado, gracias por vuestras opiniones y alagos.

Cenfos:
Precioso acuario Pipe, felicidades!

Marneus:
Una pasada de acuario, me impresiona que dejen tranquilas a las plantas! Los tenia por grandes removedores de sustrato...
Una duda qje me surge, no se exactamente como se produce la mutacion que da lugar a los ojos telescopicos, asique la pregunta es, los alevines mantendran ese caracter?
Saldran igualmente doble clla con cjerpo corto o retornaran un poco a lo natural?
Admito que no se NADA sobre estos pececillos tan conocidos y me os aun de su reproduccion....

Pipe:
Pasan el día revolviendo el sustrato y también son comedores de plantas, se va corrigiendo con mucha paciencia y dando mucho vegetal.

Sobre reproducción tampoco o apenas sé nada, es la espina que todavía tengo clavada pero todo se conseguirá, la puesta que había desapareció  :nos: :nos: :nos: creo que se escaparon de la paridera, estaba con la ilusión de encontrar alguno  en el acuario, tienen mucho escondites y ya tienen aparecido alevines de coridoras, pero creo que toca esperar a que pongan más huevos.

Sobre la cola si puedo decirte que sale como sus padres pues ellos con tan pocos días ya empezaban a marcar la cola y casi que los ojos también, después imagino que será como todo, a saber la información genética que traen.

Dejo un vídeo, si te fijas puede verse


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa