Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terrarios y acuaterrarios > Mis terrarios

Proyecto de acuaterrario por Samu

<< < (2/4) > >>

SamuCB:
Killis me planteé meter pseudoepiplatys Annulatus pero no me convence mucho la idea. Además creo que los voy a reservar para otra idea que tengo en la cabeza xD. Los Normani quizás pero tampoco me apasionan

Nell:
Los normani los veo muy asustadizos y poco vistosos, salvo por los ojazos que tienen, los míos se pasaban el día entre las flotantes y  eran muy tímidos, pero sin cuidados especiales criaron sin problema, si tienes un buen grupito lo mismo son más activos y se animan a mostrarse más.

Los Epiplatys...hay algunos realmente atractivos que se sentirán muy bien en ese entorno.

chinorris:
Ole, ole, y ole!! Y a coste cero..... Mola mucho a vwr si se adaptan las plantas

Cenfos:
Muy buen brico Samu, y perfectamente explicado, parece que se está animando esto del acuaterrario  :gño: yo de ti creo que lo dejaría con los alevines de  black venezuela y no me complicaría mucho.

Un saludo!

Badis:
El helecho de la foto es Polypodium vulgare. Si vas a meter Stiphodon mete algún canto rodado, les encanta raspar las algas de su superficie.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa