Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Tienda online  (Leído 9048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11-Enero-2016, 18:32
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Me gustaría saber de alguna tienda que venda online y con la que tengais buenas experiencias. Gracias


11-Enero-2016, 18:49
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo creo que hay bastantes, que las que funcionan mal son puntuales.

Hay un apartado de tiendas recomendadas en el portal que por experiencias y buenas referencias se decidieron incluir.

Personalmente suelo comprar en Fishroom y Aquamail, las dos de total confianza y un servicio estupendo de atención al cliente. La primera tiene productos bastante especializados que no encontrarás en otros sitios, coma las pipetas que tanto usamos o piensos de alta calidad, además de tener unos gastos de envío económicos. La segunda tiene bastante variedad y buena atención personal. 

Esto no quiere decir que las demás tiendas no me fueran bien, he comprado en Bichorium e Ibercan y sin ningún problema, todo estupendo.

A ver si alguien más opina, que como dicen, para gustos los colores.


11-Enero-2016, 18:52
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

Hola. En las tiendas online hay de todo, como en las presenciales.

He tenido experiencias de todos los colores, pero prefiero hablar en positivo. Muchas correctas, mis dos preferidas: Plantas y Gambas y Bichorium.
« Última modificación: 11-Enero-2016, 18:55 por Bat »


11-Enero-2016, 19:01
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Plantas y gambas no la conozco, pero me han hablado muy bien de ella.


11-Enero-2016, 19:07
Respuesta #4
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Seguramente habrá muchas buenas, pero es bueno saber de alguna en la que haya comprado alguien y le fuera bien, yo de momento solo compré en una y en fin... que a lo mejor otro compra ahí y le va fenomenal pero bueno conmigo que no cuenten


11-Enero-2016, 19:52
Respuesta #5
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

Yo por ejemplo suelo comprar en muchos sitios diferentes, cada tienda tiene sus ofertas en diferentes cosas. Por ejemplo accesorios de acuario como herramientas de trabajo, filtros o cosas asi suelo comprar en Aquamail y alguna mas. Los animalitos y las plantas en plantasygambas, tienen muy buena calidad, sobre todo las gambas.


11-Enero-2016, 20:03
Respuesta #6
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 170

Casi mas facil dinos que te interesa comprar y asi te orientamos mejor.


11-Enero-2016, 20:24
Respuesta #7
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Pues algún pez y alguna otra cosa que no encuentre en las tiendas que me quedan a mano (que no son muchas)


11-Enero-2016, 20:38
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Los peces es de lo más delicado, deberás valorar pros y contras.

Si los compras en tienda física ves lo que compras eligiendo los ejemplares

Si compras online  no, pero suele ser más económico. El envío si se hace por mensajería como "animales vivos" suele ser caro, si no, el precio será el normal de otro envío. Los peces pasan un día de viaje, con el consiguiente riesgo por las aclimataciones. Pero muchas veces es la única manera de conseguir algunas especies.

Con el material es todo mucho más sencillo pues no es ni tan urgente ni tan delicado.


11-Enero-2016, 22:22
Respuesta #9
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 170

Yo por ejemplo he pedido a la SOCAV y me gusto mucho el envio. Muy bien aislado. Dos peces en cada bolsa. Bolsas dobles. Te confirman la salida del envio. Muy profesionales. Lastima que no tienen mucho surtido.
En cambio una tienda de Madrid que visite en persona, tiene buen surtido de peces, el mejor surtido en rocas, troncos y plantas que he visto nunca. Sin embargo, en dos envios la peor preparacion posible y los peces muertos por frio.


11-Enero-2016, 23:13
Respuesta #10

Yo he comprado peces en Animal Paradise (Logroño) y genial; plantas en Acuario Plantado y tambien muy bien; y en Plantas y Gambas solo una vez y nunca mais...mala suerte...quiza

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



12-Enero-2016, 08:45
Respuesta #11

Buenas Tere30,

Yo he comprado en Acuario Plantado, Plantas y Gambas, Gambamania y cosas puntuales en otras.

Sobre gambas me quedo con Gambamania. Las redCherry (algunas) que tengo en el comunitario son mas rojas que las Sakura que tengo en el gambario. Pero Plantas y Gambas muy bien también.

Yo en esta época del año no me fío, YO, mucho del envío online por el tema del frío. A Nosa terra é moi fria!!

Si quieres concretar especies y lo que buscas te podemos ayudar de forma más concreta.

También decirte que en muchas tiendas físicas puedes pedir peces de forma específica. Por lo menos aquí en santiago, en la tienda que ya comentamos, te pueden encargar casi cualquier especie.


12-Enero-2016, 11:09
Respuesta #12

Peces que yo recuerde he comprado en Interacuario dos veces (la primera bien, la segunda vez de 10 japonicas encontré una muerta al día siguiente y las otras 9 no las volví a ver. Les doy un voto de confianza por si se las zampó alguien. Embalaje y envío muy bueno), Bichorium (solamente correcto) y Pezcenter (Mal. Gran surtido, buen embalaje, pero me la jugaron enviandome una especie que no era, algún pez en mal estado, y luego no me devolvieron todo el dinero ni se hicieron cargo de los bichos).
Plantas he comprado en Nascapers (bien, responden ante complicaciones), Lucanas (creo que ya no venden online) y Plantasdeacuario (mal, larga espera para nada).
En pedidos de material en general todas responden bien. He pedido en las citadas antes, en Soloacuarios, Fishroom, Zooplus, Dauer y alguna más.


12-Enero-2016, 12:42
Respuesta #13
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 132

Si ahora con el frío el tema de los envios igual es un poco delicado pero bueno, los que llegan a las tiendas en algo tienen que venir tb jjj


12-Enero-2016, 14:01
Respuesta #14
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Para material, maquinaria y plantas, siempre tube buenas experiencias, excepto macotas1000, nunca les habia comprado, probe por precio pague por paypal y no les entro el pedido entre reclamar comprobar y demas 15 dias a vueltas
Para peces dnatecosistemas trabajan bien pero la verdad, prefiero tienda dentro de lo posible

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!