Perdon por hacerlo a trozos. Mi conexión y pc son malos con ganas y tengo miedo a que se cuelgue y perderlo todo. Lo mismo hay otra manera pero los que no sabemos mucho de informática lo hacemos así. jajajaj
Seguimos.
Me acabo de dar cuenta que faltan muchas fotos y no se porque...lo siento. Trataré de resumirlo con las que han quedado.
Tras hacer dos agujeros, soldamos los tubos para conexion de manguera, tubo de 16 mm exterior.
En esta foto, a parte de ya verse las conexiones, se aprecian dos agujeros en las tapas exteriores. Se han utilizado para introducir por uno de ellos la silicona a presión, hasta que ha salido sobrante suficiente por el otro como para que se de por echo que ha sellado bien.
Toca montarlo. Yo lo he sujetado todo a un trozo de tablero blanco que he encontrado en el curro. Se ha sujetado al tablero con unas bridas.
Estas se fijan al tablero con tornillos, a poder ser avellanados para que no ocupen espacio.
Tras sujetarlo queda así:
Conexiones electricas, según balastro. En mi caso, para no ocupar espacio con fichas, he decidio utilizar un nuevo producto que tiene buena pinta y de paso, lo ponemos a prueba. Goma aislante liquida...
Así queda y parece consistente..
El resultado final es bastante aceptable..
Espero que os haya gustado. Si Noel me envía unas fotos (en su día las compartí con el) del detalle de la soldadura de los tubos de conexión, las pondre´.
Lo probaré y ya comentaremos.
Gracias.