Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Otros peces

Stiphodon atratus

<< < (2/2)

Nell:
Pufffffffff, acabas de liarme, me va a tocar de nuevo ponerme con el tema de los stiphodons  :mmm:

La verdad es que sí que es verdad que los proveedores traen los rayados como la variedad Elegans, lo que me hace pensar que lo mismo hay una especie que es solo rayada, podría ser?

Estos son los míos.

Robertolga:
Buenísimos enlaces Badis, gracias..........me voy a poner a estudiar japonés   :ppy:

Badis:

--- Cita de: Nell en 28-Octubre-2014, 00:17 ---Pufffffffff, acabas de liarme, me va a tocar de nuevo ponerme con el tema de los stiphodons  :mmm:

La verdad es que sí que es verdad que los proveedores traen los rayados como la variedad Elegans, lo que me hace pensar que lo mismo hay una especie que es solo rayada, podría ser?

Estos son los míos.

   
--- Fin de la cita ---

No tengo constancia de la existencia de una especie en la que tanto machos como hembras sean rayados. En mi opinión todos tus individuos son hembras.



--- Cita de: Robertolga en 28-Octubre-2014, 08:58 ---Buenísimos enlaces Badis, gracias..........me voy a poner a estudiar japonés   :ppy:

--- Fin de la cita ---

De nada  :gri:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa