Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

ph del agua

<< < (3/3)

chinorris:
Si te sirve de algo a ver que nos pasa a los de aqui rl año que viene que ames y btion abren potabilizadora nueva asi que probablemente cambien todos los parametros del agua

Cenfos:
Ph 8  (M) pues nada cuando vengas por aquí te llevas unas garrafas de mi grifo que a mi me sale a 5,5  :)) :)) :)) :))

Tornasol:

--- Cita de: chinorris en 15-Septiembre-2014, 13:49 ---Si te sirve de algo a ver que nos pasa a los de aqui rl año que viene que ames y btion abren potabilizadora nueva asi que probablemente cambien todos los parametros del agua

--- Fin de la cita ---

No me digas eso, que yo estaba muy contento con mi agua (más lo estaba antes, que hemos pasado de pH de 6,5 a 7 en un año).

chinorris:

--- Cita de: Tornasol en 15-Septiembre-2014, 22:23 ---
--- Cita de: chinorris en 15-Septiembre-2014, 13:49 ---Si te sirve de algo a ver que nos pasa a los de aqui rl año que viene que ames y btion abren potabilizadora nueva asi que probablemente cambien todos los parametros del agua

--- Fin de la cita ---

No me digas eso, que yo estaba muy contento con mi agua (más lo estaba antes, que hemos pasado de pH de 6,5 a 7 en un año).

--- Fin de la cita ---
En teoria ames y brion abren el año que viene depuradora nueva vi la noticia hace poco que que ya la estan haciendo

SamuCB:
Tengo un bote de ph minus. si lo quieres es tuyo  :pee:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa