Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

Agua turbia

<< < (2/11) > >>

homerrafa (Noel):
Añado a lo anterior que nitritos están a cero.
Si el test de amoniaco es determinante me haré con uno.

Sospechaba del color del musgo (se ve en la primera foto) y al podarlo se ha puesto mucho mas turbia el agua así que creo que esa puede ser la causa, que se esté deteriorando y deshaciendo.

Si con la poda sigo teniendo el agua turbia lo retiraré de todo para salir de dudas.

Os mantengo informados.

Gracias y saludetes.

homerrafa (Noel):
¿Y si fuese unicelular?
Que tratamientro tendría.
Hoy sacaré todo el musgo que queda ya que se ha puesto mucho mas turbia pero empiezo a pensar que no es ese el problema.

Ramon:

--- Cita de: homerrafa (Noel) en 08-Mayo-2015, 22:35 ---¿Y si fuese unicelular?
Que tratamientro tendría.
Hoy sacaré todo el musgo que queda ya que se ha puesto mucho mas turbia pero empiezo a pensar que no es ese el problema.

--- Fin de la cita ---

Lámpara esterilizadora y reducción radical de fotoperiodo.

Tornasol:

--- Cita de: Ramon en 09-Mayo-2015, 00:30 ---
--- Cita de: homerrafa (Noel) en 08-Mayo-2015, 22:35 ---¿Y si fuese unicelular?
Que tratamientro tendría.
Hoy sacaré todo el musgo que queda ya que se ha puesto mucho mas turbia pero empiezo a pensar que no es ese el problema.

--- Fin de la cita ---

Lámpara esterilizadora y reducción radical de fotoperiodo.

--- Fin de la cita ---
+1
La lámpara esterilizadora es mano de santo para el agua verde.Otra opción, menos efectiva pero que funciona, es un producto como el AlgExit de EasyLife

homerrafa (Noel):
Gracias de nuevo.
El domingo por la mañana retiré el musgo (que creía culpable) y cambie el perlón del prefiltro.

24 hora después veo el agua mas clara.
No descarto que sea unicelular pero de momento la cosa ha mejorado.
El amigo txinho me ha ofrecido su lampara uv a la que recurriré si esta noche sigue turbia el agua pero como decía igual hay suerte y no es unicelular.

Tornaslo ¿Blue Exit valdría? lo tengo para la cyanobacteria del nano.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa