Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Tratamiento y Química del agua dulce

Modificar parametros agua

<< < (2/2)

homerrafa (Noel):
Hace tiempo preguntando por la forma de emplear el sera mineral salt me contestaban que para subir gh y kh se pueden usar pas pastillas que venden para acondicionar el agua de  las tortugas que están compuestas por sulfato cálcico y magnésico ya en proporción 3 a 1.

Nell:
Pues no sé si te dijeron alguna marca en concreto, generalmente las pastillas esas son sulfato cálcico y carbonato cálcico, pero muchas llevan otras cosas que a veces no especifican en que proporción, como hierro, sodio, magnesio, zinc, cobre, etc..., y el problema es que no siempre dicen las proporciones concretas aunque no debería ser mucha cantidad.

Si alguien las utiliza nos podría decir marca, composición y resultados

homerrafa (Noel):

--- Cita de: Nell en 09-Febrero-2015, 07:58 ---Pues no sé si te dijeron alguna marca en concreto, generalmente las pastillas esas son sulfato cálcico y carbonato cálcico, pero muchas llevan otras cosas que a veces no especifican en que proporción, como hierro, sodio, magnesio, zinc, cobre, etc..., y el problema es que no siempre dicen las proporciones concretas aunque no debería ser mucha cantidad.

Si alguien las utiliza nos podría decir marca, composición y resultados

--- Fin de la cita ---
Intentaré averiguarlo porque seguro que  el 90% trae mas elementos en su composicion

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa