Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía variada

INVIERNO

<< < (2/2)

Nell:
Gracias por los comentarios.


--- Cita de: homerrafa (Noel) en 02-Enero-2017, 15:57 ---Ahí si que tiene que hacer rasca  :enj:

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Ramon en 02-Enero-2017, 17:53 ---Supongo que allí habrán estado días y días bajo la niebla no?

--- Fin de la cita ---
La verdad es que más frío pasé en Salamanca que donde tomé las fotografías. He estado unos diez días y la niebla levantó un par de días a media mañana y volvía a bajar de noche, el resto del tiempo la niebla se queda agarrada al río y no hay manera, algunos días la niebla dejaba charcos, andar por la calle era mojarse completamente. Imaginar ese panorama con algún gradito bajo cero.


--- Cita de: sr.mancebo en 03-Enero-2017, 01:25 ---He aprovechado para ver tu flickr. Tienes unas fotos chulísimas, enhorabuena!

--- Fin de la cita ---

Gracias, me alegro que te guste, a ver si le doy una vuelta completa al blog y organizo allí todas mis fotografías por temas bien diferenciados.

Manu_el:
Unas tomas preciosas Nell ,la del árbol esta que se sale  :coo:

Y fuiste capaz de no sacar una de detalle de esa escarcha  :whi: :whi: :whi:

Nell:
 Con la mano casi congelada conseguí cambiar el objetivo y algo hice pero no me termina de convencer

· tap.. tap.. tapatalk ·

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa