Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía variada

Unas nocturnas

<< < (6/6)

Manu_el:
Ramón lo que comentas del patrón de repetición en las hojas yo creo que es producto de la iluminación con la linterna desde un solo punto y todas las hojas que nacen en un mismo lado de la rama y con la misma orientación reflejan mas o menos la misma luz y de ahí ese patrón repetitivo ,yo creo que es eso pero seguro no te estoy  :gño:

Lo de las estrellas ya es otro tema... al tratarse de una exposición de dos minutos si no recuerdo mal ,y la rotación de la tierra deja ese trazo en las estrellas ,con 11mm no puedo exponer mas de 30seg si no quiero que salgan las dichosas trazas  :tongo:

Dos mas de esa noche

Iglesia de Ambosore


Chalet con vistas

Nell:
De esa noche no tengo nada decente, como curiosidad una larga exposición para probar el live time de la cámara pero no para ser mostrado. Me quedo con la agradable, aunque fría, noche y una gente muy maja. Ah! y como no el famoso bizcocho casero y el café de Manuel que nos lleva a todas las quedadas y que muchos conocéis.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa