Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotografía y vídeo > Fotografía variada

Zoo de Santillana del Mar (Cantabria)

<< < (2/3) > >>

Ramon:
Coincido con Manuel, la del orangután mola pero he flipado con la primera mariposa  :alas:

Manu_el:

--- Cita de: Ramon en 25-Julio-2016, 08:12 ---Coincido con Manuel, la del orangután mola pero he flipado con la primera mariposa  :alas:

--- Fin de la cita ---

Ramón ,es que esa mariposa yo creo que es el sueño de cualquier macrero ,ya el poder contemplarla seria lo mas y ya no te digo fotografiarla ,que envidia me das Nell  :tongo:  :tongo:

Tremenda la colección que tienes en tu web  :gño:

Nell:
Os puedo decir qué di tres vueltas al mariposario y con el calor y la humedad que tienen allí para las mariposas salí completamente empapada casi como una sauna pero con ropa,  generalmente las visitas son bastante rápidas por la temperatura.

Desde luego que para mi mereció la pena y aguanté lo que pude para hacer las fotografías.

Manuel, a mi me da envidia de tus fotografías seminocturnas.
· tap.. tap.. tapatalk ·

Manu_el:

--- Cita de: Nell en 25-Julio-2016, 12:57 ---Manuel, a mi me da envidia de tus fotografías seminocturnas.
· tap.. tap.. tapatalk ·

--- Fin de la cita ---

Nell anochece en todo el mundo ,solo es proponérselo y elegir el lugar ,la Geta oto ya es mas difícil de encontrar  :whi:

De todas formas alguna seminocturna ya tienes  :ppy:

Nell:
Alguna tengo sí, pero estoy esperando que abras tú un tema con las fotografías buenas encabezando.

· tap.. tap.. tapatalk ·

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa