Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi pequeño capricho  (Leído 10328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10-Noviembre-2014, 10:07

Después de estar de pasada las lagartijas de cola larga dejo el terrario para unas epipedobates tricolor. No ha tenido grandes cambios pero sigue con salud y las plantas  no paran de crecer.



Saludos

JoseMi



10-Noviembre-2014, 11:00
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El terrario se ve bien bonito, desde luego las plantas las tienes espectaculares.

Las ranitas no se aprecian, una pena porque son bonitas.

No conozco mucho sobre este tipo de animales, pero llama mucho la atención que sean todas tan venenosas en libertad porque generan sus venenos según los animales de los que se alimentan.


10-Noviembre-2014, 11:45
Respuesta #2



El terrario se ve bien bonito, desde luego las plantas las tienes espectaculares.

Las ranitas no se aprecian, una pena porque son bonitas.

No conozco mucho sobre este tipo de animales, pero llama mucho la atención que sean todas tan venenosas en libertad porque generan sus venenos según los animales de los que se alimentan.

Gracias. Es mi primer montaje de este tipo y ha superado mis expectativas, no esperaba que llegara a verlo bonito.

Supuestamente según me dicen no es el terrario mas apropiado para ellas pero van a estar agusto y no echaran nada en falta.

Las ranas no se ven porque todavía no están jijiji esta semana si no pasa nada estarán en su nueva casa y os las enseñaré.

Saludos

JoseMi


10-Noviembre-2014, 11:46
Respuesta #3

Por cierto. Lo de la izquierda es una cascada con bomba de subida que me fabrique con espuma de poliuretano

Saludos

JoseMi


10-Noviembre-2014, 12:30
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues decir que has hecho un brico así y no compartirlo está muy muy mal visto, así que ya sabes (no te meto prisa eh! que al final me mandas a paseo por "pidona")  :ppy:


10-Noviembre-2014, 13:10
Respuesta #5



Pues decir que has hecho un brico así y no compartirlo está muy muy mal visto, así que ya sabes (no te meto prisa eh! que al final me mandas a paseo por "pidona")  :ppy:

Tengo que hacer un paso a paso que ya Merche me lo tiene pedido jajajaaj ya a Merche no le puedo llevar la contraria.

Entre tu y Merche me llevais con la lengua fuera jajajajaj

Saludos

JoseMi


10-Noviembre-2014, 16:22
Respuesta #6


Las ranas no se ven porque todavía no están jijiji esta semana si no pasa nada estarán en su nueva casa y os las enseñaré.


Jajajajajaja....y yo agrandando la imagen para poder verlas  :ght:     tengo que leer primero antes de ver las fotos.
Que quedó muy chulo y más si es el primero  :gño:


10-Noviembre-2014, 16:43
Respuesta #7
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Ya hace unos añitos que nos conocemos Josemi, ya sabes que si no me haces caso saco el latigo rapidito jajaja. Quiero el paso a pasoooooooooooooo


10-Noviembre-2014, 22:20
Respuesta #8




Las ranas no se ven porque todavía no están jijiji esta semana si no pasa nada estarán en su nueva casa y os las enseñaré.


Jajajajajaja....y yo agrandando la imagen para poder verlas  :ght:     tengo que leer primero antes de ver las fotos.
Que quedó muy chulo y más si es el primero  :gño:

Jajajajaj no ibas a encontrar mucho por mucho que agrandadas y rebuscaras jajaja.

La verdad que estoy contento y mas al ser el primero.

Ya hace unos añitos que nos conocemos Josemi, ya sabes que si no me haces caso saco el latigo rapidito jajaja. Quiero el paso a pasoooooooooooooo

Jajajajajajaaj a sus ordenes!!!! Pero me tenéis que dejar tiempo que tu tambien me conoces y me cuesta un poco ponerme.

Saludos

JoseMi